ismacom Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pues exactamente no sé cómo va el Common-Rail, pero es que en vez de llevar un inyector y una bomba por cada cilindro, lleva una bomba común para todos ellos, no sé decirte más a nivel técnico. A nivel de sensaciones, menos sonido a TACA-TACA, y eso sí, menos explosividad, primero porque es un V6, y segundo porque la "patada TDI" la pierdes al no ser inyector-bomba. En cuanto a fiabilidad, ten en cuenta que estás hablando de un motor de 240cv, con 3000cc, es un bicharraco, tiene potencia y par de sobra para que vayas a 120, 150 o 180, salvo que no cuides los ciclos de calentamiento y refrigeración, el aceite y tal, no vas a tener mayores problemas Responder
macalu Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues exactamente no sé cómo va el Common-Rail, pero es que en vez de llevar un inyector y una bomba por cada cilindro, lleva una bomba común para todos ellos, no sé decirte más a nivel técnico. A nivel de sensaciones, menos sonido a TACA-TACA, y eso sí, menos explosividad, primero porque es un V6, y segundo porque la "patada TDI" la pierdes al no ser inyector-bomba. En cuanto a fiabilidad, ten en cuenta que estás hablando de un motor de 240cv, con 3000cc, es un bicharraco, tiene potencia y par de sobra para que vayas a 120, 150 o 180, salvo que no cuides los ciclos de calentamiento y refrigeración, el aceite y tal, no vas a tener mayores problemas muchas gracias,q ganas tengo de verlo en el concesionario joe saludos Responder
macalu Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 alguien sabe con q equipamiento viene el a5?y q extras y precios tiene? gracias y un saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.