julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno pues yo ya he presentado oficialmente mi coche. Aritz, tienes obligación de hacerlo con el tuyo :ranting2: Aquí os pongo el enlace de la presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...100979&st=0 Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Antes le tendré que sacar las fotos Responder
Fran_80 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Bueno pues yo ya he presentado oficialmente mi coche. Aritz, tienes obligación de hacerlo con el tuyo Aquí os pongo el enlace de la presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...100979&st=0 DISFRUTALO JULITO !!! <_< Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Antes le tendré que sacar las fotos :clap1: Pues no se a que coj*** esperas!!! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Antes le tendré que sacar las fotos Pues no se a que coj*** esperas!!! CAPULLO! no leiste que me curré casi 100km sin hembrague porque se jodio el pistón que actua sobre él! Lo tengo en el meca Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Antes le tendré que sacar las fotos :clap1: Pues no se a que coj*** esperas!!! CAPULLO! no leiste que me curré casi 100km sin hembrague porque se jodio el pistón que actua sobre él! Lo tengo en el meca Pues balla coche mas BASICORRO!!!! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Antes le tendré que sacar las fotos Pues no se a que coj*** esperas!!! CAPULLO! no leiste que me curré casi 100km sin hembrague porque se jodio el pistón que actua sobre él! Lo tengo en el meca Pues balla coche mas BASICORRO!!!! YAYA!! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 B) :clap1: jod**, espero conocerte en la general. Seguro que nos pasamos todo el finde dandonos collejas Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 :clap1: jod**, espero conocerte en la general. Seguro que nos pasamos todo el finde dandonos collejas Aivalaostia noe mjodas patxi que tu eres basco y no veas como os las gastais, que me dejas sin cocotero :cry1: :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 jod**, espero conocerte en la general. Seguro que nos pasamos todo el finde dandonos collejas Aivalaostia noe mjodas patxi que tu eres basco y no veas como os las gastais, que me dejas sin cocotero :cry1: B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.