ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 aqui ya los paragolpes pintaditos... Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 mas llantas preparadas.... Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 y ya terminadas Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 otra vista Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 ya montando las suspensiones.manquetas,frenos yd emas Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 otra vista Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 aqui ya con las palas y brazos ZINCADOS...tras su preparacion...y ajuste Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 aqui se ve mejor Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 tambien se cambian y se colocan los latiguillos de frenos por unos de alta competcion.. y de gran resistencia a las temperaturas y presiones Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) mas Editado 17 de Marzo del 2007 por ILDEFONSO Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 aqui ya el radiador de aceite colocado Responder
LcTrC Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 tambien se cambian y se colocan los latiguillos de frenos por unos de alta competcion.. y de gran resistencia a las temperaturas y presiones Ilde, para que llevan esta anilla los protectores de la homocinética (guardapolvos) ? . Veo que los dos palieres los llevan. Gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 (editado) esa anilla lo que hace es que el angulo o pliege del guardappolvo.,.nuna llega a plegarse del todo..haciendo que haya un engrase perfecto y no se quede grasa agarrotada en esos angulos... al hacer redodenados los plieges ademas lñe da mas consistencia a esos plieges.. y es imposible que haya arrugar por los esfuerzos o fatiga de la goma Editado 17 de Marzo del 2007 por ILDEFONSO Responder
meral Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Este reportaje es IL-DE-SIO-NAN-TE :clap1: No nos cansamos de ver tus fotos, jeje. Vaya pedazo de curro.... Responder
Chive Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Como gustan estas fotos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.