YoniSB Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Hombre Yoni ya era hora esas fotosssss!!!!!!! Menudo coche que wapo compañero yo quiero otro igual La verdad que el interior queda de escandalo Disfrutalo a tope tronk Saludos jeje muchas gracias compañero, q kieres otro igual??? pa q kieres 2 :clap1: Ahora a compartir experiencias con el ambiente y con el motor, ya sabes, jeje. Lo mismo te digo a disfrutar se a dicho. Editado 16 de Marzo del 2007 por yoni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 muy bonito yoni un buen reportaje para un buen coche, que lo disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anna Sportback Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buena combinación negro y tapicería clara, hacen que sea muy elegante, pero tendras que cuidarlo y que lo cuiden los que suban ya que es un poco delicado Disfrutalo y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Felicidades Yoni, precioso el coche y la tapiceria.... Muy buen gusto si señor!! y las fotos del reportaje mejores que las del catalogo de Audi!! :cry1: :cry1: Bueno pues eso disfruta de ese pedazo 1.9 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Me encanta el color de la tapiceria mi tia tiene el coche igualito q el tuyo y al ser representante esta muy cansada de la tapiceria el coche da pena verlo por dentro ha pedido presupuesto para tapizarlo en cuero asi q un consejo se muy pero q muy curioso en esa tapiceria y no utilices mucha ropa vaquera :cry1: por cierto el coche es precioso y disfrutalo con salud (si puedo te pondre fotos de como esta el coche( no llega a los dos años y 95.000km) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Yoni el coche muy chulo y otra cosa, vives en Bejar? yo voy mucho por alli aunque soy de madrid,mis padres son de un pueblo de al lado q sellama Sanchotello,lo conoces? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Buena combinación negro y tapicería clara, hacen que sea muy elegante, pero tendras que cuidarlo y que lo cuiden los que suban ya que es un poco delicado Disfrutalo y saludos! Pues muchas gracias, el coche es muy elegante xro veo q muxa gente dice q es muy sucio, tendré q emplearme a fondo xra tenerlo limpito,jeje. Felicidades Yoni, precioso el coche y la tapiceria.... Muy buen gusto si señor!! y las fotos del reportaje mejores que las del catalogo de Audi!! Bueno pues eso disfruta de ese pedazo 1.9 OK, a disfrutar del carraco q me comprao,jeje, e visto fotos mejores aki en el foro de presentaciones de otros A3 y Sportback, xro weno, me esforcé en sacar las fotos e intenté hacerlas bien, estuve pensando en meter el coche en frente de la fachada de la universidad de Salamanca, algún dia lo meto pahi xra hacerle más fotos Yoni el coche muy chulo y otra cosa, vives en Bejar?yo voy mucho por alli aunque soy de madrid,mis padres son de un pueblo de al lado q sellama Sanchotello,lo conoces? Hola Freestylero, soy de Salamanca capital, a Béjar voy de vez en cuando, cuando voy a la covatilla o paso xallí a dar una vueltilla. A Sanchotello no e ido nunca, xro me imagino q andará cerca de Guijuelo o alrededores,no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 mi tia tiene el coche igualito q el tuyo y al ser representante esta muy cansada de la tapiceria el coche da pena verlo por dentro ha pedido presupuesto para tapizarlo en cuero asi q un consejo se muy pero q muy curioso en esa tapiceria y no utilices mucha ropa vaquera por cierto el coche es precioso y disfrutalo con salud (si puedo te pondre fotos de como esta el coche( no llega a los dos años y 95.000km) Hola boston, puedes explicarme porfavor porqué no debo montar con vaqueros, xq no entiendo. Ya me causas malas sensaciones, cuando cojo el coche casi siempre llevo vaqueros, asiq nose cuentame q me has dejado un poco asustado. Te importaría decirme el presupuesto q le han dado a tu tia x tapizarlo??? seguro q algún día me toca a mi, asiq más q nada xra empezar a ahorrar. Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 mi tia tiene el coche igualito q el tuyo y al ser representante esta muy cansada de la tapiceria el coche da pena verlo por dentro ha pedido presupuesto para tapizarlo en cuero asi q un consejo se muy pero q muy curioso en esa tapiceria y no utilices mucha ropa vaquera por cierto el coche es precioso y disfrutalo con salud (si puedo te pondre fotos de como esta el coche( no llega a los dos años y 95.000km) Hola boston, puedes explicarme porfavor porqué no debo montar con vaqueros, xq no entiendo. Ya me causas malas sensaciones, cuando cojo el coche casi siempre llevo vaqueros, asiq nose cuentame q me has dejado un poco asustado. Te importaría decirme el presupuesto q le han dado a tu tia x tapizarlo??? seguro q algún día me toca a mi, asiq más q nada xra empezar a ahorrar. Muchas gracias y un saludo. el presupuesto es de 2100€ en cuero en navalcarnero y te gigo lo de los vaqueros porq muchos de ellos destiñen un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 enhorabuena!!! y precioso el color d la tapicería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 el presupuesto es de 2100€ en cuero en navalcarnero y te gigo lo de los vaqueros porq muchos de ellos destiñenun saludo Pufff, pues ya es un pico tapizar los asientos en cuero, asiq tendré muchisimo cuidado con el beige. No sabía yo q los vaqueros pudieran desteñir la tapiceria del coche, siempre se aprende algo. Gracias boston. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2007 Por cierto cómo se levantan los limpiaparabrisas para cuando estás limpiando el coche, porque e probado a levantarlos según están puestos y choca contra el capó. El comercial me acuerdo q me dijo q había q darle a algo xro ya no me acuerdo el qué, podeis ayudarme????? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Weno estreno una firma nueva, la dejaré durante un tiempo así hasta q haga una en condiciones. Ahhh y se me olvidaba pongo fotos nuevas,jeje. Las fotos no son nuevas, solo son retocadas,jeje parecen fotos para un comic, estas fotos si q valdrían para un catalogo de audi o algún tipo de publicidad xra jovenes o algo así, qué os parece???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel07 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 El coche muy bonito, el color negro queda de muerte con la tapiceria. A disfrutarlo con prudencia. Buen reportaje te has currado (que tomen nota los que esperan su coche). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Por cierto cómo se levantan los limpiaparabrisas para cuando estás limpiando el coche, porque e probado a levantarlos según están puestos y choca contra el capó. El comercial me acuerdo q me dijo q había q darle a algo xro ya no me acuerdo el qué, podeis ayudarme????? :ranting2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas