lupogt Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno socio, haber cuando pones fotitos con las ultimas modificaciones, no??? Un saludo fiera. Hola tio, pues haber si hago pronto reportaje qahora stoy dvacaciones playeras en conil. Pero tengo pendiente las fotos. Para poner que tienes el culo en remojo NO PONGAS NADA , que los que estamos sin playa y sin piscina jiji, pásalo bien
DaviliTTo Publicado 28 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2010 Me alegro que aunque 1 año y 3 meses despues ya este rulando tu coche con los 312mm,disfrutalos y no hagas el cafre con ellos,un saludo Joni!
YoniSB Publicado 30 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2010 Bueno voy a poner las pocas fotos que tengo, lo nuevo, pues eso; Variante 2 y 312mm.
rafasportback Publicado 31 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2010 Al final veo que le montaste el alerón muy cuidado y detallado lo tienes, cuántos km llevas, Yoni? s2
DANIATTRACT Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Ha quedado perfecto Yoni...¿Qué tal de comportamiento?
PlateroTT Publicado 2 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2010 Hola!!! YONI-SB me acabo de leer todo tu tema y decirte que wapisimo tu A3 se nota que tienes buen gusto. y lo tu pasion por el datailing es increible. Enhorabuena!!!
YoniSB Publicado 3 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Ha quedado perfecto Yoni...¿Qué tal de comportamiento? El coche ha mejorado muchisimo su rendimiento y estabilidad, el paso por curva es grandioso; sin comentar el subidón que te pegan las rotondas a buen ritmo. Todo un acierto el cojer la KW, aunque ahora hecho en falta el potencial del motor tan pequeño. Hola!!! YONI-SB me acabo de leer todo tu tema y decirte que wapisimo tu A3 se nota que tienes buen gusto. y lo tu pasion por el datailing es increible. Enhorabuena!!! Muchas gracias, da gusto leer comentarios tan gratificantes como el tuyo. Como ya he comentado más de una vez a los amigos que tengo por aquí, no suelo utilizar mucho el coche, ahora en verano si; me gusta tenerlo bonito y a mi gusto. Desde ayer puedo estar más satisfecho con los cambios que le he hecho al coche, pues mi padre me ha dado su consentimiento, cosa asombrosa por su parte. Un saludo.
Fonsiyu Publicado 3 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2010 Lo tienes muy guapo Yoni. Que tal va la kw de "confort"? es muy incomoda o va "medianamente bien" respecto a una Sline? Lastimas que la rueda trasera del A3 este tan metida hacia dentro, es una cosa que no me gusta nada y que cuando se baja la suspension aun se nota mas eso, ya podrian hacer la llanta del A3 con un ET 50 o 48 por lo menos. Un saludo!
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Ahora cuando puedas el frontal y ya quedara barbaro !! Un saludo.
jmotero Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Buff. Precioso. La altura perfecta. ¿Qué ET tenían las BBS? Como decía Fonsiyu si que es una pena lo metidas que quedan las llantas. Saludos.
Carlitos-A3 Publicado 4 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2010 Supongo que seran ET 54. Un saludo.
coyi Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 muy chulo compañero yo tb soy de SAlmanca, las llantas me encantan, nos vemos
RUBIO Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 ¡precioso!. ¿Me puedes decir si las taloneras bajan demasiado la altura lateral?. Es porque tengo un accesso complicado al parking y no sobra mucho espacio...
Publicaciones recomendadas