YoniSB Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Solo unas fotos Un paquete llegado a mi casa Abriendo el paquete El resultado final HAN LLEGADO TARDE LOS REYES A MI CASA :claugh: :claugh: :claugh:
jaimemz Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Si antes lo hablamos antes llegan, eh!!! ayer mismo hablando que si tardaban en decirte algo y mira...
YoniSB Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Si antes lo hablamos antes llegan, eh!!! ayer mismo hablando que si tardaban en decirte algo y mira... Te llamo a la tarde y hablamos de unas cosas
SergiA3 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ole, ole, ole... Más vale tarde que nunca..
rafasportback Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Son los nuevos angel eyes no?, pero no llevan led´s?....guapos de todas formas Pues no entiendo que llegaran tarde los reyes..tenían bien iluminado el camino!, jeje
YoniSB Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 ole, ole, ole...Más vale tarde que nunca.. Así es, los pague el 31 de diciembre de 2008 y me han llegado 7 dias despues de por medio las vacaciones navideñas. Haber si lo monto y cuando baje a la próxima kdd os lo enseño junto a las otras cosas que faltan Son los nuevos angel eyes no?, pero no llevan led´s?....guapos de todas formasPues no entiendo que llegaran tarde los reyes..tenían bien iluminado el camino!, jeje Son faros bi-xenon original, no angel eyes.
pablosportback Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Son faros bi-xenon original, no angel eyes. Como te lo montas Yoni, menudo cambio vas a notar cuando conduzcas por la noche, y menudo cambio va a pegar tu negrillo Aver para cuando los vemos montados un abrazo Yoni
jpg_A3 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 menudo cambio que le vas a dar!!! Puff esos faros que ganitas les tengo (Bien lo sabe Jaime) SALUDOS Y ESPERANDO ESOS CAMBIOS
SergiA3 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 El cambio de luz es brutal, no sabemos cuanto pueden iluminar y lo bien que se ve con ellos hasta que no los tienes instalados.. Despues que los tienes ya no le das importancia pero el Bixenon es mucho bixenon.. Ahora a disfrutarlo y suerte con el montaje.. Prometenos que cuando preparemos la siguiente kedada bajaras a enseñarnos todos esos cambios que estan en proceso.. Saludos y que los disfrutes..
jaimemz Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 El cambio de luz es brutal, no sabemos cuanto pueden iluminar y lo bien que se ve con ellos hasta que no los tienes instalados..Despues que los tienes ya no le das importancia pero el Bixenon es mucho bixenon.. Ahora a disfrutarlo y suerte con el montaje.. Prometenos que cuando preparemos la siguiente kedada bajaras a enseñarnos todos esos cambios que estan en proceso.. Saludos y que los disfrutes.. +1 Yo vengo de halogenas, y el xenon no tiene ni punto de comparación... la noche y el dia vamos.
JNV Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yoni ya verás que cambio con esos Bi-Xenón
Nitronic Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Se solucionó el problema del xenon a posteriori?
SergiA3 Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Se solucionó el problema del xenon a posteriori? Yoni no tienes algo que presentarnos? jeje Un saludo..
GuileZ Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Eso digo yo !!! jejeje. Me parece que desde que montó el Bi-xenon no se ha bajado del A3...jajaja
YoniSB Publicado 3 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Inaudito, mi post en 1ª Bueno algo tengo guardado, pero todavía tengo cosas sin montar y cosas por finalizar, jaja. Haber si antes de que llegue el verano las tengo puestas y hago unas fotos. Se solucionó el problema del xenon a posteriori? Yoni no tienes algo que presentarnos? jeje Un saludo.. Pues sí se solucionó el tema del bi-xenon, el unico fallo son las DLR; ya que mi centralita no posee este sistema y no puedo enchufar los cables para que se iluminen las Diurnas. Pero bah, las americanas son más bonitas Eso digo yo !!! jejeje. Me parece que desde que montó el Bi-xenon no se ha bajado del A3...jajaja Pues ahora si que le doy utilidad al coche, hace muchisimo que no le doy un tratamiento completo de lavado a mi coche, se me van a caducar los productos que compre.
Publicaciones recomendadas