rafasportback Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues debo ser el único al que no le mola nada el color del añadido trasero, el el votex no? Por lo demás bastante bien, cuando le montes llantas va a pegar un salto importante!! Saludos yoni
jaimemz Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Pues debo ser el único al que no le mola nada el color del añadido trasero, el el votex no? Por lo demás bastante bien, cuando le montes llantas va a pegar un salto importante!! Saludos yoni Rafa, es el S3 restyling, y en directo queda muyyyyyyyy guapo
SergiA3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 +1... Efectivamente el cambio de llantas va a ser importante visualmente. Bueno amigo dentro de nada nos vemos..
Nephilim Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo creo que lo del cambio de nick se refería a que deberías llamarte "Allblack"
mochi696 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 sin comentarios en lo del nick....no metais mas el dedo en la llaga jajajjajjajajajjajaja yo se de que va jajajaja igual que algunos.....
YoniSB Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Pues debo ser el único al que no le mola nada el color del añadido trasero, el el votex no? Por lo demás bastante bien, cuando le montes llantas va a pegar un salto importante!! Saludos yoni Ya sabía que no te molaba mucho el color, pero como ya hablamos, para gustos se crearon los coches. El spoiler es el S3 Sportback restyling ORIGINAL Yo creo que lo del cambio de nick se refería a que deberías llamarte "Allblack" aaaa, ahora caigo, menuda imaginación la mia :crying_anim: sin comentarios en lo del nick....no metais mas el dedo en la llaga jajajjajjajajajjajajayo se de que va jajajaja igual que algunos..... Ya hablaremos de eso :ranting2:
jpg_A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Madre mia YONI, menudo cambio que le estas dando, QUIERO VERLO YA!!!!!!! Cuando cambies las llantas por unas 18` te va a quedar increible SALUDOS TIO
YoniSB Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Madre mia YONI, menudo cambio que le estas dando, QUIERO VERLO YA!!!!!!!Cuando cambies las llantas por unas 18` te va a quedar increible SALUDOS TIO Pues mira, si moochi consigue cambiarle el coche a Jaime, pues yo intentaría cambiar mis llantas por las tuyas o por las de Alvaro_GLR
jpg_A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Madre mia YONI, menudo cambio que le estas dando, QUIERO VERLO YA!!!!!!!Cuando cambies las llantas por unas 18` te va a quedar increible SALUDOS TIO Pues mira, si moochi consigue cambiarle el coche a Jaime, pues yo intentaría cambiar mis llantas por las tuyas o por las de Alvaro_GLR Si me encuentras en 19`estas y bien baratitas
jpg_A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Madre mia YONI, menudo cambio que le estas dando, QUIERO VERLO YA!!!!!!!Cuando cambies las llantas por unas 18` te va a quedar increible SALUDOS TIO Pues mira, si moochi consigue cambiarle el coche a Jaime, pues yo intentaría cambiar mis llantas por las tuyas o por las de Alvaro_GLR Si me encuentras en 19`estas y bien baratitas O no YONI mejor estas
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yo creo que lo del cambio de nick se refería a que deberías llamarte "Allblack" Ahi las dao!
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yoni el cambio de llantas no te implicara tambien la suspension? Lo del comentario del nick no le des importancia lo dije en plan coña. Salu2
YoniSB Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yoni el cambio de llantas no te implicara tambien la suspension? Lo del comentario del nick no le des importancia lo dije en plan coña. Salu2 Pues en principio me quedo con muelles s-line y amoriguadores de serie. Más adelante cuando casquen un poco más ya la cambiaré; no lo dudes. Resulta que Jorge fue el 1º que hizo la coña del nick, jajaja.
Carlitos-A3 Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Yoni el cambio de llantas no te implicara tambien la suspension? Lo del comentario del nick no le des importancia lo dije en plan coña. Salu2 Pues en principio me quedo con muelles s-line y amoriguadores de serie. Más adelante cuando casquen un poco más ya la cambiaré; no lo dudes. Resulta que Jorge fue el 1º que hizo la coña del nick, jajaja. Ok! Pues ni me habia enterado! Salu2
rafasportback Publicado 29 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Qué tal andas con el espadín, yoni? yo ya es el segundo que tengo, el primero lo reventé, el segundo lo pinté y está a cachos pq se columpiaron pintándolo con spray, el martes me lo pintan ya de negro phantom, a ver si dura, a mi me roza con todo tio.
Publicaciones recomendadas