Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Voy a poner una gráfica a "grosso modo" de una lanzada con mi coche.

El programa es de un iphone, y creo que es bastante fiable.

Es muy triste la gráfica pero es lo que hay :ranting2:

img0016p.jpg

0 - 10 Km/h 0.94 sec

0 - 20 Km/h 1.59 sec

0 - 30 Km/h 2.25 sec

0 - 40 Km/h 2.93sec

0 - 50 Km/h 4.37 sec

0 - 60 Km/h 5.30 sec

* Max Speed 68.5 Km/h

* Max Aceleration 0.47 G´s

* Peak HorsePower 116 hp

Editado por YONI-SB

• Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno próximamente pondré el detallado de un Focus RS.

Mientras tanto hecharle un vistazo a esta guía básica de detailing: http://www.megaupload.com/?d=S8Y20AKG

Que bien se te da la pulidora jejeje, ta quedado perfecto macho.. :drooling:

Yo aun no me atrevo a meterle mano con la pulidora mas adelante si. :roll1:

Salu2 Crack! :innocent:

Todo es cuestión de hecharle huevos, mis amigos de aquí decían que no la compraban, y al final conseguí convencerles; pues la orbital es una máquina inofensiva contra la pintura, no hace hologramas, ni quema la chapa. Simplemente le quita los swirls superficiales y le saca mucho brillo.

Mola lo de la gráfica, estás hecho un fiera Yoni!

S2

Bueno hay que seguir con el tema, cuanta más experiencia mejor.

• 2 meses más tarde...
Publicado
Voy a poner una gráfica a "grosso modo" de una lanzada con mi coche.

El programa es de un iphone, y creo que es bastante fiable.

Es muy triste la gráfica pero es lo que hay :thumbsup:

img0016p.jpg

0 - 10 Km/h 0.94 sec

0 - 20 Km/h 1.59 sec

0 - 30 Km/h 2.25 sec

0 - 40 Km/h 2.93sec

0 - 50 Km/h 4.37 sec

0 - 60 Km/h 5.30 sec

* Max Speed 68.5 Km/h

* Max Aceleration 0.47 G´s

* Peak HorsePower 116 hp

Podrias explicar un poco como funciona ese programa es que me lo baje hace tiempo para un ipod touch y no se utilizarlo bien (el ingles no es mi fuerte) xD

La primera vez sin calibrarlo me salia que tenia 150 cv pero no se si lo hice bien :notworthy::S

Publicado
Podrias explicar un poco como funciona ese programa es que me lo baje hace tiempo para un ipod touch y no se utilizarlo bien (el ingles no es mi fuerte) xD

La primera vez sin calibrarlo me salia que tenia 150 cv pero no se si lo hice bien :notworthy: :S

Pues siento decirte que ni el programa era mio, ni el iphone tampoco, era de un amigo.

Lo probamos en una recta larga y llana, había 2 pruebas: el cuarto de milla, que te pone el tiempo que haces.

Y después una lanzada que te mide unos ciertos parámetros, velocidad máxima, cavallaje, tiempo intermedio en distintas longitudes, fuerzas "G", etc.

Te dejo unos enlaces con más información: http://www.applesfera.com/ipod/dynolicious...-iphone-y-touch

Te dejo también un video de su funcionamiento:

Publicado

La primera vez sin calibrarlo me salia que tenia 150 cv pero no se si lo hice bien :drooling: :S

Pues siento decirte que ni el programa era mio, ni el iphone tampoco, era de un amigo.

Lo probamos en una recta larga y llana, había 2 pruebas: el cuarto de milla, que te pone el tiempo que haces.

Y después una lanzada que te mide unos ciertos parámetros, velocidad máxima, cavallaje, tiempo intermedio en distintas longitudes, fuerzas "G", etc.

Te dejo unos enlaces con más información: http://www.applesfera.com/ipod/dynolicious...-iphone-y-touch

Merci!! probare como pone en el video gracias por la info! :thumbsup:

Publicado

La primera vez sin calibrarlo me salia que tenia 150 cv pero no se si lo hice bien :innocent: :S

Merci!! probare como pone en el video gracias por la info! :kss1:

Mmmm. Tiene buena pinta el programilla ese.. Lo único que vale unos 12$ en la AppStore por lo que veo. Habrá que investigar si hay manera de poder crackearlo.

• 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.