ismagic Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 señores despues de ver vuestros a3, me da verwenza enseñar el mio jejeje... aunq me encanta¡¡¡
rafasportback Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 (editado) señores despues de ver vuestros a3, me da verwenza enseñar el mio jejeje... aunq me encanta¡¡¡ La gran mayoría teníamos el coche como Yoni de inicio! Venga, cuelga una foto aquí que seguro que al autor del post no le molesta, jeje s2 Editado 20 de Mayo del 2010 por rafasportback
Mrks_V Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Suave con las repros, en mi 1.9 estuve 3 meses con la repro hasta que casco el turbo,y eso que no soy de los que le doy mucha cera,y respeto siempre los tiempos. Lo que tengo claro es que sin turbo mas gordo no volvere a reprogramar. Salu2
lupogt Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 buenas Yoni, qué tal vas con la repro?en mi caso la mar de contento, menudo cambio eh? sl2 Pues yo alucinando x como se puede meter esa potencia de más en un motor como este. Cuando vuelva del dtm te doy sensaciones, haber si puedo apretarle un poco en el circuito. Era la potencia justa que necesitabamos, yo estoy encantado. Un saludo Se puede entrar al circuito???? El problema Mrks, son los picos, o malas electronicas que hace soplan a cosas desmesuradas.
JuanjoA3 Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 buenas Yoni, qué tal vas con la repro?en mi caso la mar de contento, menudo cambio eh? sl2 Pues yo alucinando x como se puede meter esa potencia de más en un motor como este. Cuando vuelva del dtm te doy sensaciones, haber si puedo apretarle un poco en el circuito. Era la potencia justa que necesitabamos, yo estoy encantado. Un saludo Se puede entrar al circuito???? El problema Mrks, son los picos, o malas electronicas que hace soplan a cosas desmesuradas. Me parece que las vueltas en el circuito son de trankis
lupogt Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 buenas Yoni, qué tal vas con la repro?en mi caso la mar de contento, menudo cambio eh? sl2 Pues yo alucinando x como se puede meter esa potencia de más en un motor como este. Cuando vuelva del dtm te doy sensaciones, haber si puedo apretarle un poco en el circuito. Era la potencia justa que necesitabamos, yo estoy encantado. Un saludo Se puede entrar al circuito???? El problema Mrks, son los picos, o malas electronicas que hace soplan a cosas desmesuradas. Me parece que las vueltas en el circuito son de trankis Pues tocara esperar alguna tanda entonces.
Nitronic Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 buenas Yoni, qué tal vas con la repro?en mi caso la mar de contento, menudo cambio eh? sl2 Pues yo alucinando x como se puede meter esa potencia de más en un motor como este. Cuando vuelva del dtm te doy sensaciones, haber si puedo apretarle un poco en el circuito. Era la potencia justa que necesitabamos, yo estoy encantado. Un saludo Se puede entrar al circuito???? El problema Mrks, son los picos, o malas electronicas que hace soplan a cosas desmesuradas. Me parece que las vueltas en el circuito son de trankis Pues tocara esperar alguna tanda entonces. Tu siempre con tu puntito de sal <_<
lupogt Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 Tengo un pelin de vicio si
Mrks_V Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2010 buenas Yoni, qué tal vas con la repro?en mi caso la mar de contento, menudo cambio eh? sl2 Pues yo alucinando x como se puede meter esa potencia de más en un motor como este. Cuando vuelva del dtm te doy sensaciones, haber si puedo apretarle un poco en el circuito. Era la potencia justa que necesitabamos, yo estoy encantado. Un saludo :ranting2: Se puede entrar al circuito???? El problema Mrks, son los picos, o malas electronicas que hace soplan a cosas desmesuradas. Eso ya lo se , por eso reprograme con ReVO, lo que esta claro es que en los motores de ahora el turbo es de papel de fumar Salu2
yokohama Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2010 Alguna novedad?? A mi me suena que si... creo que dentro de poco tocara sesion de fotos :clap1:
Carlitos-A3 Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Pues voy cojiendo sitio con vuestro permiso. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno socio, haber cuando pones fotitos con las ultimas modificaciones, no??? Un saludo fiera.
YoniSB Publicado 19 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno socio, haber cuando pones fotitos con las ultimas modificaciones, no??? Un saludo fiera. Hola tio, pues haber si hago pronto reportaje qahora stoy dvacaciones playeras en conil. Pero tengo pendiente las fotos.
AlvaroGLR Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno socio, haber cuando pones fotitos con las ultimas modificaciones, no??? Un saludo fiera. Hola tio, pues haber si hago pronto reportaje qahora stoy dvacaciones playeras en conil. Pero tengo pendiente las fotos. Ok tio, pasatelo muy bien. Ya me contaras!!!!
Publicaciones recomendadas