Jump to content

PRESENTACIÓN COCHE ***YONI-SB***


YoniSB

Publicaciones recomendadas

Hombre Yoni ya era hora esas fotosssss!!!!!!!

 

Menudo coche que wapo compañero :p yo quiero otro igual :)

 

La verdad que el interior queda de escandalo

 

Disfrutalo a tope tronk

 

Saludos

jeje muchas gracias compañero, q kieres otro igual??? pa q kieres 2 :clap1:

Ahora a compartir experiencias con el ambiente y con el motor, ya sabes, jeje.

Lo mismo te digo a disfrutar se a dicho. :huh:

Editado por yoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encanta el color de la tapiceria

 

 

mi tia tiene el coche igualito q el tuyo y al ser representante esta muy cansada de la tapiceria el coche da pena verlo por dentro ha pedido presupuesto para tapizarlo en cuero asi q un consejo se muy pero q muy curioso en esa tapiceria y no utilices mucha ropa vaquera :cry1:

por cierto el coche es precioso y disfrutalo con salud

(si puedo te pondre fotos de como esta el coche( no llega a los dos años y 95.000km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena combinación :bsh1: negro y tapicería clara, hacen que sea muy elegante, pero tendras que cuidarlo y que lo cuiden los que suban ya que es un poco delicado

 

Disfrutalo y saludos!

Pues muchas gracias, el coche es muy elegante xro veo q muxa gente dice q es muy sucio, tendré q emplearme a fondo xra tenerlo limpito,jeje.

 

Felicidades Yoni, precioso el coche y la tapiceria.... Muy buen gusto si señor!! y las fotos del reportaje mejores que las del catalogo de Audi!! :huh::p:bsh1: Bueno pues eso disfruta de ese pedazo 1.9 :):p

OK, a disfrutar del carraco q me comprao,jeje, e visto fotos mejores aki en el foro de presentaciones de otros A3 y Sportback, xro weno, me esforcé en sacar las fotos e intenté hacerlas bien, estuve pensando en meter el coche en frente de la fachada de la universidad de Salamanca, algún dia lo meto pahi xra hacerle más fotos :innocent:

 

Yoni el coche muy chulo y otra cosa, vives en Bejar?

yo voy mucho por alli aunque soy de madrid,mis padres son de un pueblo de al lado q sellama Sanchotello,lo conoces?

Hola Freestylero, soy de Salamanca capital, a Béjar voy de vez en cuando, cuando voy a la covatilla o paso xallí a dar una vueltilla. A Sanchotello no e ido nunca, xro me imagino q andará cerca de Guijuelo o alrededores,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi tia tiene el coche igualito q el tuyo y al ser representante esta muy cansada de la tapiceria el coche da pena verlo por dentro ha pedido presupuesto para tapizarlo en cuero asi q un consejo se muy pero q muy curioso en esa tapiceria y no utilices mucha ropa vaquera :innocent:

por cierto el coche es precioso y disfrutalo con salud

(si puedo te pondre fotos de como esta el coche( no llega a los dos años y 95.000km)

Hola boston, puedes explicarme porfavor porqué no debo montar con vaqueros, xq no entiendo. Ya me causas malas sensaciones, cuando cojo el coche casi siempre llevo vaqueros, asiq nose cuentame q me has dejado un poco asustado.

Te importaría decirme el presupuesto q le han dado a tu tia x tapizarlo??? seguro q algún día me toca a mi, asiq más q nada xra empezar a ahorrar.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi tia tiene el coche igualito q el tuyo y al ser representante esta muy cansada de la tapiceria el coche da pena verlo por dentro ha pedido presupuesto para tapizarlo en cuero asi q un consejo se muy pero q muy curioso en esa tapiceria y no utilices mucha ropa vaquera :lol2:

por cierto el coche es precioso y disfrutalo con salud

(si puedo te pondre fotos de como esta el coche( no llega a los dos años y 95.000km)

Hola boston, puedes explicarme porfavor porqué no debo montar con vaqueros, xq no entiendo. Ya me causas malas sensaciones, cuando cojo el coche casi siempre llevo vaqueros, asiq nose cuentame q me has dejado un poco asustado.

Te importaría decirme el presupuesto q le han dado a tu tia x tapizarlo??? seguro q algún día me toca a mi, asiq más q nada xra empezar a ahorrar.

Muchas gracias y un saludo.

 

 

el presupuesto es de 2100€ en cuero en navalcarnero y te gigo lo de los vaqueros porq muchos de ellos destiñen

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el presupuesto es de 2100€ en cuero en navalcarnero y te gigo lo de los vaqueros porq muchos de ellos destiñen

un saludo

Pufff, pues ya es un pico tapizar los asientos en cuero, asiq tendré muchisimo cuidado con el beige. No sabía yo q los vaqueros pudieran desteñir la tapiceria del coche, siempre se aprende algo. Gracias boston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cómo se levantan los limpiaparabrisas para cuando estás limpiando el coche, porque e probado a levantarlos según están puestos y choca contra el capó. El comercial me acuerdo q me dijo q había q darle a algo xro ya no me acuerdo el qué, podeis ayudarme?????

 

:clap1: :wub::wub:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno estreno una firma nueva, la dejaré durante un tiempo así hasta q haga una en condiciones.

 

Ahhh y se me olvidaba pongo fotos nuevas,jeje.

 

comic1gg4.jpg

 

 

comic2ez8.jpg

 

Las fotos no son nuevas, solo son retocadas,jeje parecen fotos para un comic, estas fotos si q valdrían para un catalogo de audi o algún tipo de publicidad xra jovenes o algo así, qué os parece????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto cómo se levantan los limpiaparabrisas para cuando estás limpiando el coche, porque e probado a levantarlos según están puestos y choca contra el capó. El comercial me acuerdo q me dijo q había q darle a algo xro ya no me acuerdo el qué, podeis ayudarme?????

 

:innocent::kss1: :ranting2: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.