YoniSB Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Las colas te quedaron centradas?? Las de serie no, tuve que poner estas; pero quedan de miedo. Pero te las centraron enderezandolas o cortando y soldando todo desde el escape Cortaron el escape y las centraron soldando encima del escape cortado.
YoniSB Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Y una foto de los últimos cambios:
novaliche Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Más mas, eso es dejarme con la miel en los labios!
todopoder Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Juer que guapo ese difusor del S3 en plateado, muy bonito tienes el coche Jony, bueno perdón, ahora del R3 JEJEJEJJ Editado 19 de Mayo del 2011 por todopoder
AlvaroGLR Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Juer que guapo ese difusor del S3 en plateado, muy bonito tienes el coche Jony, bueno perdón, ahora del R3 JEJEJEJJ Vamos a tener el primer r3 en la nacional. Todo un placer. Q ganas de ver todas tus nuevas modificaciones yoni. Nos vemos en breve.
Nephilim Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Precioso lo que se adivina del R3... me imagino el resto... estoy deseando verlo en la nacional.
bubu69 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 alguna foto más para lo que no podemos ir a la nacional... no nos dejes así!!!!
Nitronic Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Esta rumba tan flamenca que los chichos componemos son son
marben Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) yoni estamos muy misteriosos últimamente si no pones fotos tendré que ir a verlo al salón del automóvil. Editado 20 de Mayo del 2011 por marben
marben Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) Esta rumba tan flamenca que los chichos componemos son son nitro,el del medio de los chichos se me a apareció en sueños se me a pareció y me a dicho.............................. y no te digo mas na. Editado 20 de Mayo del 2011 por marben
AlvaroGLR Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 yoni estamos muy misteriosos últimamente si no pones fotos tendré que ir a verlo al salón del automóvil. Las fotos las está reservando para la nacional de a3. Como sabe qué entre Duke y santi va a tener buenas fotos... Jejeje
marben Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 yoni estamos muy misteriosos últimamente si no pones fotos tendré que ir a verlo al salón del automóvil. Las fotos las está reservando para la nacional de a3. Como sabe qué entre Duke y santi va a tener buenas fotos... Jejeje alvaro, nitro también es un maquina como fotógrafo se van a juntar unos buenos.
AlvaroGLR Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 yoni estamos muy misteriosos últimamente si no pones fotos tendré que ir a verlo al salón del automóvil. Las fotos las está reservando para la nacional de a3. Como sabe qué entre Duke y santi va a tener buenas fotos... Jejeje alvaro, nitro también es un maquina como fotógrafo se van a juntar unos buenos. Si es verdad, no me había dado cuenta, madre mia las fotos que nos esperan para la Nacional... :drooling:
YoniSB Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 yoni estamos muy misteriosos últimamente si no pones fotos tendré que ir a verlo al salón del automóvil. Las fotos las está reservando para la nacional de a3. Como sabe qué entre Duke y santi va a tener buenas fotos... Jejeje Como bien sabes no tengo una cámara en condiciones, asi que aprovecharé el próximo finde para tener el coche limpito y preparadito para hacer una buena tanda de fotos.
Publicaciones recomendadas