POLVIS Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenas, soy y nuevo y me presento a la peña. Escribo desde Vigo, tengo un TT 1.8 desde hace poco y la verdad es que estoy encantado con él, el coche va como una seda. Antes tenía un 530D y lo cierto es que este me saca una vena gamberra, o "macarra" (en el buen sentido :clap1: ) que con el 530 no me salía..... Es del año 2000 y tiene 105.000 km, estas son las fotos Tambien soy aficionado a las motos, tengo una BMW R1150R que me gustaría llevarme de vacaciones con el coche y de aquí viene la pregunta: ¿No se le puede poner gancho de remolque a este coche?. He preguntado en varios sitios y en todos me dicen que no; pero también me dicen que este coche lo han visto con gancho de remolque. Gracias por vuestra atención y ahí van algunas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 bienvenido a ASI . motero y audista, como yo jeje si vienes por alicante , aqui tienes un amigo lo del gancho , pregunta en sitios como , aurgi , norauto , o sitios ASI, si ellos te dicen q no hay , es q no hay. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLVIS Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 A ver si ahora acierto con las fotos Y mi ojito derecho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLVIS Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Gracias tocayo. ¿solo me deja poner las fotos de una en una???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Bienvenido a ASI, buenas maquinas tienes Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Bienvenido! es el 180 o 225? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLVIS Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Bienvenido! es el 180 o 225? Gracias, es el de 180 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Bienvenido Polvis , boniTTo TT :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2007 bonito coche y bonitas llanTTas, enhorabuena y bienvenido :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido motero :drool: precioso ese TT y esa motillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Bienvenido seas! Aupa los TT plateados, jeje! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLVIS Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias a todos por la bienvenida, espero compartir buenos ratos con vosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.