POLVIS Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Buenas, soy y nuevo y me presento a la peña. Escribo desde Vigo, tengo un TT 1.8 desde hace poco y la verdad es que estoy encantado con él, el coche va como una seda. Antes tenía un 530D y lo cierto es que este me saca una vena gamberra, o "macarra" (en el buen sentido :clap1: ) que con el 530 no me salía..... Es del año 2000 y tiene 105.000 km, estas son las fotos Tambien soy aficionado a las motos, tengo una BMW R1150R que me gustaría llevarme de vacaciones con el coche y de aquí viene la pregunta: ¿No se le puede poner gancho de remolque a este coche?. He preguntado en varios sitios y en todos me dicen que no; pero también me dicen que este coche lo han visto con gancho de remolque. Gracias por vuestra atención y ahí van algunas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 bienvenido a ASI . motero y audista, como yo jeje si vienes por alicante , aqui tienes un amigo lo del gancho , pregunta en sitios como , aurgi , norauto , o sitios ASI, si ellos te dicen q no hay , es q no hay. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLVIS Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 A ver si ahora acierto con las fotos Y mi ojito derecho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLVIS Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Gracias tocayo. ¿solo me deja poner las fotos de una en una???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...