Jump to content

ya que alguno estabais pensando en poner llantas


Publicaciones recomendadas

Pues os podeis pasar por aqui :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1219165

 

Que por poco mas de lo que os cuestan unos neumaticos buenos os llevais las llantas con los neumaticos

 

Pongo el enlace poruque como esto interesa mas a los uusuarios de este foro, para que tengais conocimiento, ya que igual no pasais mucho por el de compraventa

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joé si alguien las bajara para Madrid ya tendrían dueño, tengo que cambiar las cuatro gomas y si dices que están las tuyas bien me vendrían de perlas, poner gomas casi nuevas y de paso cambiar la estética....en fin ca'uno nace aonde le toca :lol2:

Un abrazo.

 

50€ de portes, no creo que te pidan mucho más

 

SI no, te pasas por Burgos en la nacional y te las bajamos y te las montamos JAJAJA

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, lo de ir a Burgos, lo tengo jodío.

Sólo 50 euricos??, se me hace poco con lo que tienen que pesar.

Estoy con la duda, hace un rato me ha llamado un chaval de por aquí cerca proponiéndome las llantas que ando buscando y no se que c*ñ* hacer, a ver si me echais una mano.

ASI

post-8245-1174469475.jpg

 

o ASI????

 

post-8245-1174469688.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para mi no hay color, con otras no se que te hubiese dicho, pero justo ocn esas, al menos a mi jucicio quedan mas bonitas y de aspecto mas grande las de Nokturno que las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, lo de ir a Burgos, lo tengo jodío.

Sólo 50 euricos??, se me hace poco con lo que tienen que pesar.

Estoy con la duda, hace un rato me ha llamado un chaval de por aquí cerca proponiéndome las llantas que ando buscando y no se que c*ñ* hacer, a ver si me echais una mano.

ASI

post-8245-1174469475.jpg

 

o ASI????

 

post-8245-1174469688.jpg

 

Hombre como tu veas, lo de mandarlas, creo que saldra demasiado carillo, si te vas animara a ir a Burgos a la kedada nacional, podría llevartelas

 

Respecto al photochop, pues ASI visto las mias parecen un engendro, en las fotos del post de compra-venta se ven mejor puestas en el coche

 

Tu piensatelo tranquilo, cuando tengas que cambiar ya los neumaticos definitivamente pues te decides

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que no soy nada bueno con él ha sido un poco sobre la marcha y así ha quedado :lol2: . La verdad es que en tu coche quedan muy bien, lo que no se es como quedarán en el mío que es como el de la foto.

Bueno, ya te diré algo si me decido.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.