javiagu Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola foreros, me gustaria saber como controlais el momento en que está el pedido del q7, el mio tiene que estar en confirmación de pedido pero no se como lo mirais, me tiene que dar algo el concesionario? P.D: me faltan 3 meses y ya sueño con conducirlo!!!!!!!!!! Responder
jaumet Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola foreros, me gustaria saber como controlais el momento en que está el pedido del q7, el mio tiene que estar en confirmación de pedido pero no se como lo mirais, me tiene que dar algo el concesionario? P.D: me faltan 3 meses y ya sueño con conducirlo!!!!!!!!!! Te tienen que dar las claves en tu concesionario, para ver el proceso de pedido-produccion en web de Audi-class. Jaumet Responder
javiagu Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola foreros, me gustaria saber como controlais el momento en que está el pedido del q7, el mio tiene que estar en confirmación de pedido pero no se como lo mirais, me tiene que dar algo el concesionario? P.D: me faltan 3 meses y ya sueño con conducirlo!!!!!!!!!! Te tienen que dar las claves en tu concesionario, para ver el proceso de pedido-produccion en web de Audi-class. Jaumet muy buenas noches, Jaumen, sabia que serias tu el que me daria la respuesta, muchas gracias las pedire. A ver si os cuelgo aqui la configuaración de mi futuro q7 con acabado sline Responder
jaumet Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Haber, Haber, si hemos hecho los deberes. Jaumet Responder
joselaco Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 A mi Audi me envio una carta a casa con los datos para poder acceder a Audi Class y ver la información. Un saludo Responder
Chemita Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues yo directamente a Audi Class. La primera vez sin el numero de pedido con el concesionario y me dieron las dos cosas La segunda vez con el numero de pedido del concesionario y las claves en Audi Class:902454575 Saludos Responder
jaumet Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Mirate el proceso del mio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87413 Jaumet Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.