Jump to content

conducir como si estuvieras en un videojuego


Monty

Publicaciones recomendadas

lo has hecho aguna vez ?

 

youngdrivervl8.jpg

 

Según las investigaciones de la escuela de condución at driving school BSM, dos tercios de los nuevos motoristas han afirmado haber conducido más rápido después de una sesión con el simulador, y cerca de 1/4 de los 1.000 jóvenes entre 16 y 24 años afirman imaginarse que están en un videojuego cuando conducen.

 

Pese a que esto puede ser polémico a la par que risible, el responsable de BSM, Robin Cummins, dijo lo siguiente: “Los simuladores oficiales pueden ser una herramienta útil para desarrollar las habilidades de conducción”.

 

Personalmente, creo que los simuladores efectivamente te ayuda a mejorar tu conducción especialmente en el Gran Turismo cuando se le quitan las ayudas a la conducción de los coches. Sin embargo, la vida real es mucho más compleja y una mala maniobra o un exceso de velocidad puede ser fatal, por tanto, hay que marcar claramente las diferencias entre realidad y ficción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi hermano con lo del DSG y después con el volante achatado siempre q entra en el coche dice q es como conducir el GT.

 

(yo de juegos cero..)

 

JAJA

 

Pues yo de juegos sí, pero soy malísimo. Así que practico en la ralidad-realidad, no en la virtula. JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano con lo del DSG y después con el volante achatado siempre q entra en el coche dice q es como conducir el GT.

 

(yo de juegos cero..)

 

JAJA

 

Pues yo de juegos sí, pero soy malísimo. Así que practico en la ralidad-realidad, no en la virtula. JAJAJA

 

venga no mientas, que saliste todo calentado despues de estar jugando al WRC en la Play con mi Backet y el volante <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy un viciado de los juegos de coches y para nada me creo que este en el GT o cualquier otro...seran los años :ph34r::cfsd1:

Ojala los coches al golpearse rebotaran como en el GT :clap1:

 

jojojojo, ya te digo...o saltar por los aires rebotando en el margen del abismo metiendo el coche de nuevo a la pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porque tengo más de la edad que dice el estudio, por eso no debo conducir rápido :claugh: Ay, no, que la razón es mi coche! :claugh:

 

Menos mal que no conduzco igual que en los simuladores que tengo en el rodneador porque no iba a dejar vivo a ningun peatón, coche, farola, etc :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.