Jump to content

Empieza la cuenta atrás


crisaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por fin esta tarde he encargado el coche.

A ver que os parece:

 

AUDI A3 3P 2.0 TDI 140 CV AMBITION

NEGRO PHANTOM EFECTO PERLA

SLINE EXTERIOR

SLINE INTERIOR

APOYABRAZOS DELANTERO

VOLANTE MULTIFUNCIÓN

LLANTA 18" RS6

TEMPOMAT

ALARMA

ISOFIX

TORNILLOS ANTIRROBO

BLUETOOTH

 

Y me estoy pensando ponerle el equipo de sonido Bose. Me gusta Springsteen, U2, Dire Straits, Pink Floid... y no sé si con este tipo de música vale la pena el Bose o no!!!

 

Los que lo teneis montado, estáis contentos, vale la pena??? En el concesionario me han dicho que tengo unos 15 dias para añadir cosas al pedido, así que no sé que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre pues a mi me parece genial ! :lol2:

 

Pero eres la reosti@, que si Plata Avus ... que si Rojo Misano, y al final te lo pillas negro ? :kss1:

 

Jo, no lo tenías nada claro !

 

Qué es lo que ha hecho que te decidas a pedirlo en negro :cfsd1:

 

A ver, yo vi uno como el que dices pero con llantas de 7 radios dobles (creo que son las RS4 nuevas), y se me calleron los dientes a025.gif : QUÉ PASADA !!! c010.gif

 

Por cierto, ya estás tardando en ponerte BOSE ! c030.gif

 

Yo estoy hipercontento ! http://www.cosgan.de/images/midi/froehlich/b020.gif

 

Ale, a por él y enhorabuena por tu encargo !

 

Ahora a sufrir hasta que llegue ...

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena pinta tiene :lol2:

 

Yo si te soy sincera, no me gastaría el dinero en el equipo BOSE, en mi opinión se oye bastante bien el que trae de serie, pero eso depende de cada uno, yo seguramente antes que eso le pondría por ej xenon, pero como ya te digo es gustos y preferencias de cada uno...... por lo demas, un buen cochecito te has comprado.

 

Ahora, como dice Murciélago a sufrir un poquito y tener paciencia hasta que llegue, yo estoy a 15 o 20 dias de que me lo den mas o menos, y estoy que ya no puedo mas, despues de 3 meses y pico.

 

PD: de las opciones que te gustaban yo lo hubiese cogido rojo.... :cfsd1:

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy buena pinta tiene :lol2:

 

Yo si te soy sincera, no me gastaría el dinero en el equipo BOSE, en mi opinión se oye bastante bien el que trae de serie, pero eso depende de cada uno, yo seguramente antes que eso le pondría por ej xenon, pero como ya te digo es gustos y preferencias de cada uno...... por lo demas, un buen cochecito te has comprado.

 

Ahora, como dice Murciélago a sufrir un poquito y tener paciencia hasta que llegue, yo estoy a 15 o 20 dias de que me lo den mas o menos, y estoy que ya no puedo mas, despues de 3 meses y pico.

 

PD: de las opciones que te gustaban yo lo hubiese cogido rojo.... :cfsd1:

 

:kss1:

 

Ánimo que ya queda menos maja !

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola murcielago

La verdad es que el color me ha vuelto loco. Rojo, plata avus, negro, blanco.... todos le quedan bien a nuestro A3, no crees ???

 

Al final esa elegancia del negro me ha convencido

 

Je, je ... sí que es elegante ... y muy sucio !

 

Yo lo tengo negro Phantom como el que tú te has pillado y no me arrepiento, de hecho es mi 2º coche negro consecutivo, me encanta ese color, pero lo dicho, es sucísimo :crying_anim:

 

Buena compra ! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaas pero vaya carraco!! madreee mia!!! vaya combinacion toy aqui babeando jejejejeje :thumbsup::innocent:

 

La verdad que muy acertada, pero yo en mi opinion cambiaria la alarma y la instalacion bluetooth por los xenon.

 

La razon:

 

Xenon montarlos luego es un foyon, pero puedes solucionarlo con el kit.

 

Alarma y bluetooth son instalaciones mas o menos sencillas que te pueden realizar en el conce o por tu propia cuenta montando con un poquitin de cuidado.

 

Pero igualmetne una gran eleccion, yo lo mismo que te han dicho, el equipo de serie suena bastante bien y a parte pos invertiria el dinero del bosse en los xenon :clap1: (que pesao que son con las lucecitas jajajaja)

 

Un saludo y tranqui que esto pasara volando :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.