Parogra Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Hola. Buenas hoy e llamado al comercial para haber q tal iba el pedido porque la semana q biene en teoria entraba en produccion, i ma dicho q habian malas noticias para los S-tronic. Que Audi tenia problemas con el distrubuidos de la caja S-tronic y asta q no s solucionase no fabricaban. Modelos con esa CAJA DE CAMBIO Q p..a Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Jo, posqué desgraciaos !!! Pues decirle que os monten DSG que ya os conformáis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parogra Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Jo, posqué desgraciaos !!! Pues decirle que os monten DSG que ya os conformáis La DSG es la S-Tronic llamada ASI por Audi i Volkwagen la llama DSG. La otra es la llamada triptonic q lleva el 1.6 de 102CV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaaa Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo creo que DSG es lo mismo que s-tronic..... pero corregirme si me equivoco! Si eso es verdad no se a partir de cuando será eso efectivo porque mi coche es DSG y lo han fabricado esta semana, esta ya a punto de salir de fábrica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocomu Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 No creo que tarden mucho en solucionar el problema, en España no se pero en alemania los de audi, son serios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 :crying_anim: Jo, posqué desgraciaos !!! :drool: Pues decirle que os monten DSG que ya os conformáis La DSG es la S-Tronic llamada ASI por Audi i Volkwagen la llama DSG. La otra es la llamada triptonic q lleva el 1.6 de 102CV No, si lo decía en coña ... está claro que DSG = S tronic :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Yo creo que DSG es lo mismo que s-tronic..... :crying_anim: pero corregirme si me equivoco! Si eso es verdad no se a partir de cuando será eso efectivo porque mi coche es DSG y lo han fabricado esta semana, esta ya a punto de salir de fábrica :clap1: Sí, en efecto, los de Audi rebautizaron el año pasado la caja DSG como S tronic ... yo lo encuentro una capullez, pero bueno, ellos sabrán :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.