agciaalo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Buenas noches, he instalado un volante multifunción y he cambiado la smls para también poner tempomat... El tempomat lo tengo funcionando correctamente ... pero el volante multifucion me da problemas: Los botones funcionan "como quieren" ... los rodillos no funcionan como rodillos, al pulsar el derecho sube el volumen, al pulsar el izquierdo lo baja, y con los otros dos botones ... a su aire, al pulsar uno hace el efecto que haría dar hacia arriba en el rodillo izq y al pulsar el otro como darle hacia abajo ... ¿alguien puede ayudarme? En principio creo que el canal 16 está bien codificado, es bastante sencillo: 3 radios, multifunción, isn triptonic ... en el navegador también lo he dado de alta ... y no se si se me pasa algo. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 UP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danybcn Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2007 yo este fin de semana tb he puesto el multi de 3 radios al A4. mas o menos lo tengo bien. Explica a ver que te has puesto en las codificaciones, para un A3, A4... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agciaalo Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Address 16: Steering wheel Part No: 8P0 953 549 J Coding: 0004042 Address 77: Telephone Part No: 8P0 862 335 G Coding: 0001477 Esto no funciona ... no hay manera ... ¡¡¡ AYUDA !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dehyb Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2007 Address 16: Steering wheelPart No: 8P0 953 549 J Coding: 0004042 Address 77: Telephone Part No: 8P0 862 335 G Coding: 0001477 Esto no funciona ... no hay manera ... ¡¡¡ AYUDA !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemr Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2008 Hola Compañero, A mi me ocurre lo mismo, los botones hacen lo que quieren Lo has podido solucionar ? Un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemr Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2008 Alguien me puede ayudar Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 tengo el mismo problema .. alguien lo soluciono?!?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 seguro que la smls la teneis bien configurada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 si tienes tiptronic creo que no esta bien configurada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) SOLUCIONADO!!!!! ... Era la maldita SMLS, la maldita ultima letra de la ref. efectivamente tiene que ser la "F" ... bueno, aquí queda impregnado para que nadie tenga problemas ... que te pueden ofrecer SMLS compatibles con Tempomat y Multifuncion, pero que si no es la "F" correis el riesgo de que no funcione .. sobre todo si vuestro coche, como el mío es de los anteriores al reestyling ... Saludos y gracias a todos los que se han preocupado y me han ayudado con sus ideas, aportaciones y sugerencias. <_< Editado 30 de Octubre del 2008 por rubenrmg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 me alegro que este solucionado sabia yo que el error estaba en smls , pero no meimaginaba que era por la letriti de las narices a disfrutarloooooooooooooooooo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenrmg Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 me alegro que este solucionado sabia yo que el error estaba en smls , pero no meimaginaba que era por la letriti de las narices a disfrutarloooooooooooooooooo s2 :clap1: si tio!! .. la maldita letrita!! cawen to q gil***ollez y los qebraderos de cabeza que se ha llevado el pobre mecanico .. y tonto de mí que tenía la ref. guardada en el ordenador pero hice caso de otra, en la q no venía letra ni nada ... y claro a mi amigo de recambios le saltaba la "G" y es la que pidió (y porque vió que era compatible con MF y Tempomat) ... pero no es ciencia cierta de que te vaya a funcionar el MF ... weno ahora a disfrutarlo como bien dices!! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.