Monty Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 como lo veis ? esta chulo En el Salón de Frankfurt de este año, Kia presentará un prototipo creado para competir con el Audi TT; su versión de producción debería llegar en 2009, según Auto Express. Se trata de un plan atrevido, mucho, pero Kia tiene un arma secreta llamada Peter Schreyer, actual diseñador de la casa y responsable del Audi TT original. El nombre en clave del proyecto dentro de Kia es Snowflake (copo de nieve), muy en la línea de Raindrop (gota de lluvia), a su vez el código interno utilizado durante el desarrollo del TT cuando Schreyer estaba en Audi. El nuevo cupé deportivo se ofrecerá (si la información es correcta) con tracción delantera e integral, dejando su movimiento a cargo de un motor turbo de dos litros todavía en desarrollo. Últimamente Kia está que no se la conoce, y parece claro que su éxito no se debe simplemente por ir a rebufo de Hyundai. Inicialmente Kia debía haberse convertido en la marca deportiva de Hyundai, pero su actual catálogo dice a los consumidores todo lo contrario. Aún así, parece dispuesta a quitarse el sambenito de ser la división económica de Hyundai (o al menos la menos atractiva) con modelos como el muy agradable excee'd, recientemente mostrado en Ginebra (arriba). La respuesta al descapotable ha sido más que positiva, y viendo la dirección de la compañía, es fácil suponer que su próximo prototipo también disfrutará del favor del público. Responder
Jorge76 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Parece bonito en las fotos de arriba, pero habrá que verlo en vivo... En las fotos del salón, el salpicadero y el volante no me dicen nada Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Parece bonito en las fotos de arriba, pero habrá que verlo en vivo... En las fotos del salón, el salpicadero y el volante no me dicen nada A mi sí que me mola el interior, pero. Seguroq que luego lo harán así? <_< Responder
Caním000 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Debo estar volviéndome más raro pero a mi no me gusta nada y eso que es el concept, el de serie no me lo quiero ni imaginar.. Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 A mi tampoco me gusta, ademas el eceed, o eso ya se anuncia en la Tv y es como un Golf, A3, 307 y demas, no como un TT, esa version en cabrio, pues seria competencia de un 307 CC, Megane Cc, Golf CC, Focus CC, pero no de un TT Responder
GringoSB Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 espera, espera... Tienen la desfachatez de decir que "ESO" es rival del TT??? sin animo de ofender a nadie; ES UNA PATATA <_< Responder
FRA4NCHO Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Me parece feisimo y el interior ................ <_< Responder
Goethe Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tienen la desfachatez de decir que "ESO" es rival del TT???sin animo de ofender a nadie; ES UNA PATATA :clap1: En ninguna parte del texto me da a entender que las fotos sean de un rival para el TT. Dice que ´Kia presentará un prototipo creado para competir con el Audi TT´ y estas fotos son de 'el muy agradable excee'd, recientemente mostrado en Ginebra' Creo que habrá que esperar. Responder
boston Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 realmente precioso y el precio q le acompañara seguro q no tiene competencia con ell tt Responder
chico Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por fuera es bonito.... el interior es horrible... argggg... lo mejor seguramente el precio. Responder
urbam Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 me gusta, y como salga bien de precio, habrá kia hasta en la sopa Responder
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 pues a mi me gusta y mucho ademas. a verlo en vivo y en rojo, ya os lo enseñaré Responder
Tekila Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ¿¡¡¡ RIVAL!!!? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.