CICLOPEGT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 hola de nuevo, quisiera cambiar los amortiguadores de mi a4 pero necesito ayuda. que me aconsejais cambiarlo en el taller ofical u otro taller? ahora lleva los del paquete sline que supongo que seran deportivos. cual les pongo? y su precio? saludos Responder
CICLOPEGT Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 no hay nadie que me aconseje?????????????????????????? Responder
ogp Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Yo la verdad que le dejaba la S-Line, a no ser que requieras de una mayor "rigidez/estabilidad" en el coche en el paso por curva, sino tienes combinaciones como Bilstein-Eibach, yo lo llevo y va muy bien, o Koni-Vogtland y los precios pueden variar desde aproximadamente 750-900 hasta 1200 euros dependiendo de si son regulables, cuanto bajen el coche... pero yo creo que si no buscas sensaciones extremas con el coche los S-Line deberían ser suficiente. s2!! Responder
Chema R Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Mi coche ya tiene 90.000 y le pasaré la revisión esta próxima semana (cambio de correa) pero también quiero cambiarle los amortiguadores, ahora mismo no se cuales lleva pero está bastante levantado de el eje trasero. Pues mira los del S-line me vendrían bien. Me podeis ayudar sobre combinaciones y precios. PD no quiero que sean muy racing tan solo bajarle. Muchas gracias por anticipado. Responder
garranchito Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Yo cambié la susupensión normal de serie en un avanta B6 por eibach + koni amarillos. El resultado a mi forma de ver es perfecto: el coche ha bajadoun poco la altura pero sin rozar en badenes, aceras,etc y esteticamente ; la dureza para mí , y la estabilidad es infinitamente mejor. He cambiado de barco a coche estable seguro y pseudodeportivo. Lo aconsejo 100 % Responder
Chema R Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo cambié la susupensión normal de serie en un avanta B6 por eibach + koni amarillos. El resultado a mi forma de ver es perfecto: el coche ha bajadoun poco la altura pero sin rozar en badenes, aceras,etc y esteticamente ; la dureza para mí :clap1: , y la estabilidad es infinitamente mejor. He cambiado de barco a coche estable seguro y pseudodeportivo. Lo aconsejo 100 % :clap1: Me podrías indicar cuanto te salio para hacerme una idea. Si no quieres publicarlo enviame un mensaje privado. Gracias. Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Mi coche ya tiene 90.000 y le pasaré la revisión esta próxima semana (cambio de correa) pero también quiero cambiarle los amortiguadores, ahora mismo no se cuales lleva pero está bastante levantado de el eje trasero. Pues mira los del S-line me vendrían bien. Me podeis ayudar sobre combinaciones y precios. PD no quiero que sean muy racing tan solo bajarle. Muchas gracias por anticipado. si quieres bajrle perderas un poco la comodidad, es de cajonn, al bajar el coche el amortiguador que pongas tendra menos recorrido... si quieres la sline vete aun midas y que te monten los monroe que lleva la sline, te saldra mas barato y llevaras la misma :clap1: Responder
Chema R Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Mi coche ya tiene 90.000 y le pasaré la revisión esta próxima semana (cambio de correa) pero también quiero cambiarle los amortiguadores, ahora mismo no se cuales lleva pero está bastante levantado de el eje trasero. Pues mira los del S-line me vendrían bien. Me podeis ayudar sobre combinaciones y precios. PD no quiero que sean muy racing tan solo bajarle. Muchas gracias por anticipado. si quieres bajrle perderas un poco la comodidad, es de cajonn, al bajar el coche el amortiguador que pongas tendra menos recorrido... si quieres la sline vete aun midas y que te monten los monroe que lleva la sline, te saldra mas barato y llevaras la misma :clap1: Gracias Rusito. Tengo que cambiar también los muelles o solo los amortiguadores. Me puedes dar las referencias para no confundirme y cuanto me puede salir más o menos. Muchas gracias. Responder
Chema R Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo cambié la susupensión normal de serie en un avanta B6 por eibach + koni amarillos. El resultado a mi forma de ver es perfecto: el coche ha bajadoun poco la altura pero sin rozar en badenes, aceras,etc y esteticamente ; la dureza para mí <_< , y la estabilidad es infinitamente mejor. He cambiado de barco a coche estable seguro y pseudodeportivo. Lo aconsejo 100 % Me podrías decir cuanto sale más o menos. Si no es molestia. Gracias. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Mi coche ya tiene 90.000 y le pasaré la revisión esta próxima semana (cambio de correa) pero también quiero cambiarle los amortiguadores, ahora mismo no se cuales lleva pero está bastante levantado de el eje trasero. Pues mira los del S-line me vendrían bien. Me podeis ayudar sobre combinaciones y precios. PD no quiero que sean muy racing tan solo bajarle. Muchas gracias por anticipado. si quieres bajrle perderas un poco la comodidad, es de cajonn, al bajar el coche el amortiguador que pongas tendra menos recorrido... si quieres la sline vete aun midas y que te monten los monroe que lleva la sline, te saldra mas barato y llevaras la misma <_< Gracias Rusito. Tengo que cambiar también los muelles o solo los amortiguadores. Me puedes dar las referencias para no confundirme y cuanto me puede salir más o menos. Muchas gracias. si quieres bajar, toca cambiar muelles y por lo tanto cambiar amortiguadores tambien ya que tendran un recorrido diferente. Responder
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