no78945 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola, Igual se ha preguntado antes, pero por más que busco (el buscador no discrimina bien) no encuentro respuesta. Los que tenéis la centralita de bluetooth podéis conectar varios teléfonos a la vez? Yo tengo el soporte del siemens s55, pero acabo de cambiarlo por un sony ericsson k610i y no veo que valga la pena cambiar el soporte cada 2 por 3... Un saludo Responder
pekero Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola, Igual se ha preguntado antes, pero por más que busco (el buscador no discrimina bien) no encuentro respuesta. Los que tenéis la centralita de bluetooth podéis conectar varios teléfonos a la vez? Yo tengo el soporte del siemens s55, pero acabo de cambiarlo por un sony ericsson k610i y no veo que valga la pena cambiar el soporte cada 2 por 3... Un saludo Por bluetooth se pueden tener conectado hasta 4 telefonos diferentes pero eso no quiere decir que funcionen los 4 al mismo tiempo, solo se puede 1 simultaneamente. Y con respecto al soporte no tengo ni idea porque no lo tengo. Responder
Eugalher Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 El que me instaló a mi el original dice que hasta 5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.