Nokturno Kulto Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Noticia que aprece hoy en el periodico Los estudiantes españoles no podrán sacar un cero en la nota final de una asignatura, por muy mal que lo hagan. Aunque no peguen ni golpe en el curso, ni acierten una sola pregunta en todas los exámenes, controles y pruebas a las que se enfrenten. Una orden del Ministerio de Educación ha eliminado el cero del boletín de notas y establece que las calificaciones irán a partir de ahora del 1 al diez. «No se puede poner un cero porque la evaluación es continua y sumatoria», explicaron los portavoces del equipo de Mercedes Cabrera. Responder
primula Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 pues digo yo q entonces....el 1 será igual q el 0 <_< Responder
Kastor Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Qué tontería <_< Responder
M_GORDON Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 jod**, normal. Para hacer la media era una put*da! Un 10 + un 0... Responder
CASBAS Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 pues digo yo q entonces....el 1 será igual q el 0 <_< No sera porque quieren sacar mejor media de nota con los diferentes paises de la union europea??? ASI se sumarian un punto mas en cada examen que fuera de cero... Decir que..; LO PODIAN HABER HECHO ANTES!!! Responder
Davisuco Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Otra estupidez más a sumar a esta maravilla de gobierno. Si ya lo decía Forrest Gump...tonto es el que hace (o dice) tonterias <_< Responder
snowy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Otra estupidez más a sumar a esta maravilla de gobierno.Si ya lo decía Forrest Gump...tonto es el que hace (o dice) tonterias :clap1: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ..con la de cosas que hay que arreglar...que anden ocupando el tiempo en estas otras de tan poca trascendencia... Responder
a4avant Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 A partir de ahora se dirá: He sacado un 1, pero no un 1 cualquiera, un 1 patatero :clap1: Política off Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Put* mad**, en este examen queacabo de hacer ya tengo el 1 asegurado, CHACHI!!!!! Responder
Cortes Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Otra estupidez más a sumar a esta maravilla de gobierno.Si ya lo decía Forrest Gump...tonto es el que hace (o dice) tonterias Menos mal que no se puede hablar de politica :clap1: Responder
Davisuco Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Otra estupidez más a sumar a esta maravilla de gobierno. Si ya lo decía Forrest Gump...tonto es el que hace (o dice) tonterias Menos mal que no se puede hablar de politica jejejeje...lo siento, de vez en cuando "me se escapa" y mirad que intento remediarlo... Al menos de momento nadie se ha sentido ofendido :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Otra estupidez más a sumar a esta maravilla de gobierno. Si ya lo decía Forrest Gump...tonto es el que hace (o dice) tonterias Menos mal que no se puede hablar de politica jejejeje...lo siento, de vez en cuando "me se escapa" y mirad que intento remediarlo... Al menos de momento nadie se ha sentido ofendido Yo si <_< <_< Responder
rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 si se dedicasden a legislar otras cosas een vez de hacer el canelo... Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Oye que esta bien, que en primero de carrera, hubo gente que con los examnes test sacaba negativo, como quitaban -1 por cada respuesta incorrecta, pues ala Menganito -5 Fulanito -13 Que recuerdos............. Editado 16 de Marzo del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.