Ofrem Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 (editado) Muchas felicidades foreros!!! Hemos sobrepasado los 1000 hilos en este subforo. Ahí es na!!! Saludos a todos y seguir asin PD: no hacen faltas respuesta a esta estupidez mental Editado 6 de Febrero del 2004 por Ofrem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navegante Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Pues yo te voy a "contestar", a mí este foro me gusta, comencé a leerlo buscando información sobre el coche que había encargado, pero sin intención de participar en ningún momento, y, sin embargo, poco a poco, me he ido enganchando, porque me gusta el tipo de comentarios que hace la gente de este foro, sin el "makarreo" que hay en otros foros de coches y sí con ciertos conocimientos de los que se puede aprender algo. Así que gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Eso mismo digo yo. La verdad es que da gusto. ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clevermartin Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Tambien pienso lo mismo. Un reflexion, el tipo de coche que elegimos dice mucho de nuestra forma de ser. El hecho de que la mayor parte de foreros sean propietarios del A4 nos une mas de lo que pudiesemos pensar (sorpredentemene) y evita estridencias (tambien llamadas macarradas). Enhorabuena y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EsteveC Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Como los demas yo tambien empece buscando informacion sobre el coche que me habia comprado y poco a poco se me ha hecho imprescindible el entrar cada dia un ratito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Lo mismo digo Y el conseguir 10.000 hilos en el subforo con tan buen ambiente como hasta ahora depende solo de nosotros. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
timanfayo Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Jamás en 35 tacos había participado en un foro, pero cuando encontré este buscando información sobre Audi, descubrí que estaba super bien y muy serio en el comportamiento de la gente. ¡¡¡Felicidades!!! y por a por muchos miles más... Saludos Carlos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2004 Felicidades a todos los A4eros y S4eros Somos peña! :o Por cierto Ofrem, ya no perteneces a la plataforma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.