DRUBIOA Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Me acaban de entregar mi coche, que ha llegado de Alemania. Es un A4 TDI 180cv. Quattro, bueno, pues viene todo el motor con un polvillo blanco la mar de desagradable. Si alguien sabe como quitarlo, me gustaría su opinión, sino este finde le daré un limpiado con el compresor y gasoil. Joer hay que ver el daño que le hace la nieve a los motores, hay algunos tornillos que estaban mohosos, los he quitado, lijado y pintado de nuevo, está quedando nuevecito. gracias de antemano Responder
Danielon Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Me acaban de entregar mi coche, que ha llegado de Alemania. Es un A4 TDI 180cv. Quattro, bueno, pues viene todo el motor con un polvillo blanco la mar de desagradable. Si alguien sabe como quitarlo, me gustaría su opinión, sino este finde le daré un limpiado con el compresor y gasoil. Joer hay que ver el daño que le hace la nieve a los motores, hay algunos tornillos que estaban mohosos, los he quitado, lijado y pintado de nuevo, está quedando nuevecito. gracias de antemano Yo creo que con el lavado a gasoil ya vas por buen camino, por lo que he leido en otros casos. Responder
DRUBIOA Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Y otra cosilla ya puestos, Sabeis si se venden los cristales de los faros sueltos o en su caso algún truco para quitarle los chinazos que lleva dados. Responder
motoraco Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 ese polvo es de la cal del agua, cuando lavaron el motor para darle un buen aspecto ,lo suelen hacer siempre ,si tienes paciencia con un trapo lo vas quitando. para las opticas si son de plastico hay un producto que se llama xerapol , que pule el plastico y quita los chinazos dejandolos como nuevos ,te paso el enlace de la pagina http://www.bubadist.com/spanish/index.htm saludos Responder
Cobrabf Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 cuantos años y km llevaba ese coche en alemania?? porque el mio con casi 4 años alla no tenia casi nada de salitre ni oxidado Responder
DRUBIOA Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Este me parece que habrá rodado bastante en nieve, es de Diciembre del 2004. Del motor no tiene nada oxidado, pero algunas cabezas de tornillos sí. Ya están reparadas, ahora a buscar el producto este que nos indican para los faros. saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.