RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Pues eso, que hoy sobre las 8 de la mañana me ha parecido ver a un toyota corolla blanco con el KIT ASI en la parrilla frontal en la subida del Milladoiro en direccion Santiago-Pontevedra, pero no estoy seguro, quizas sea de algun forero de Galicia, a ver si el forero en cuestion aparece y salimos de dudas, venga, un saludo a todos y a ese forero en especial. S2. Editado 16 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues eso, que hoy sobre las 8 de la mañana me ha parecido ver a un toyota corolla blanco con el KIT ASI en la parrilla frontal en la subida del Milladoiro en direccion Santiago-Pontevedra, pero no estoy seguro, quizas sea de algun forero de Galicia, a ver si el forero en cuestion aparece y salimos de dudas, venga, un saludo a todos y a ese forero en especial. S2. Te entrenas a diario?? lo que has visto es la placa de TS que llevan los toyota con acabado deportivo..... Aunque visto desde otro punto de vista, has sumado un post!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 me da ami q as visto un corola TT compresorr <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues eso, que hoy sobre las 8 de la mañana me ha parecido ver a un toyota corolla blanco con el KIT ASI en la parrilla frontal en la subida del Milladoiro en direccion Santiago-Pontevedra, pero no estoy seguro, quizas sea de algun forero de Galicia, a ver si el forero en cuestion aparece y salimos de dudas, venga, un saludo a todos y a ese forero en especial. S2. Te entrenas a diario?? lo que has visto es la placa de TS que llevan los toyota con acabado deportivo..... Aunque visto desde otro punto de vista, has sumado un post!! El problema es que este iba corollado ya de mañana.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues eso, que hoy sobre las 8 de la mañana me ha parecido ver a un toyota corolla blanco con el KIT ASI en la parrilla frontal en la subida del Milladoiro en direccion Santiago-Pontevedra, pero no estoy seguro, quizas sea de algun forero de Galicia, a ver si el forero en cuestion aparece y salimos de dudas, venga, un saludo a todos y a ese forero en especial. S2. Te entrenas a diario?? lo que has visto es la placa de TS que llevan los toyota con acabado deportivo..... Aunque visto desde otro punto de vista, has sumado un post!! El problema es que este iba corollado ya de mañana.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues eso, que hoy sobre las 8 de la mañana me ha parecido ver a un toyota corolla blanco con el KIT ASI en la parrilla frontal en la subida del Milladoiro en direccion Santiago-Pontevedra, pero no estoy seguro, quizas sea de algun forero de Galicia, a ver si el forero en cuestion aparece y salimos de dudas, venga, un saludo a todos y a ese forero en especial. S2. Te entrenas a diario?? lo que has visto es la placa de TS que llevan los toyota con acabado deportivo..... Aunque visto desde otro punto de vista, has sumado un post!! El problema es que este iba corollado ya de mañana.... mira que te lo digo en serio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Define "corollado" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 en ocasiones veo muertos...en ocasiones veo coches con el Kit ASI... por cierto RomuloTDI los avistamientos no van en el foro de merchandising <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.