toneti Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 el nivel de aceite al estar bajo, durante la garantia? Responder
manua4 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola toneti, claro que te cobran, el aceite es como los neumaticos, pastillas de frenos etc .. lo que tiene desgaste no lo cubre la garantia .. saludos .. Responder
motoraco Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 te cobran ,pero no es logico que estando el coche en garantia ,te pases por el conce con el chivato del aceite pitando ,te rellenen y te cobren ,en teoria tendrian que reparar todo tipo anomalias durante esos dos años ,si consume aceite es su problema no el tuyo,si circulas sin aceite si seria tu problema todo dependera del concesionario ,si a mi me cobran no me ven el pelo mas ,encima se lo digo y les pongo una hoja de reclamaciones con el tema despues de pagar ,talleres es lo que sobran. saludos Responder
Mark Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 A ver.. que consuma aceite al principio es de lo mas normal del mundo... no es ninguna anomalia... por la misma regla de 3, un TDI a medida que pasan los km's, baja el consumo... con lo que tambien deberian pagarnos los litros de mas que consumen al principio... ??? Otra cosa, yo pase 2 veces (para otras cosas), y al verme el chivato, me lo rellenaron sin ningun tipo de coste alguno... asi pues, depende de los talleres. Saludos. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 hombre , todo depende tambien de la cantidad de aceite q te repongan.... a mi si es poco , no me lo han cobrado. Responder
Yp6 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo lo lleve a los 5000km para la primera revision y me rellenaron un poco y no me cobraron. Responder
urbam Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 bueno pues el mio es un bicho raro, tengo 7500km y aun sin rellenar raro raro raro Responder
cutofu Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 El mío me acaba de pitar ahora con 9400 KM........( hechos en 2 meses y medio, la mayoría por carretera....) Responder
GringoSB Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 A mi todavia no me ha pitado el chivato del aceite, llevo 5500 km desde finales de enero y nada. Tambien me dijeron que pasase cuando llevara unos 7000 km para mirar niveles y que si tenian que rellenar algo que me lo harian gratis, a lo que yo conteste que si me cobraban 1 euro no volvian a ver ninguno de los coches de mi familia ni en pintura. El tio se reia y me decia, que noooo, hombre, que eso no te lo pueden cobrar, tio. Y eso, que colegas que han ido a rellenar tampoco les han cobrado, faltaria mas. Otra cosa es que cuando tu coche ya ha pasado unas revisiones y ya tiene unos cuantos miles de kilometros, sea un coche que consuma aceite, entonces te jodes y pagas. Responder
Vicb Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Y eso, que colegas que han ido a rellenar tampoco les han cobrado, faltaria mas. En fin.... una cosa es que te echen un poco porque vas sin aceite en plan favor y otra que te lo regalen. Faltaría más??? yo flipo... Responder
aima Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Llevo 8800 KM y se ha bebido un litro, me pase por el conce, me lo rellenaron de aceite y de agua del limpia y no me cobraron nada. Responder
GringoSB Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Y eso, que colegas que han ido a rellenar tampoco les han cobrado, faltaria mas. En fin.... una cosa es que te echen un poco porque vas sin aceite en plan favor y otra que te lo regalen. Faltaría más??? yo flipo... repito, que digo questo de faltaria mas, cuando el coche se esta asentando, primeros miles de kilometros, digase por ejemplo 10000 o 15000. Ya he dicho que si despues de estos kilometros, mas adelante el coche consume aceite, a comprar latas, mientras este antes de la primera revision a mi por lo menos no me lo cobran. Y no se les ocurra, por favor. Responder
purets Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 a mi ayer con 6.500 km me pitó el chivato y en 10 minutos me rellenaron y no me cobraron, eso sí, antes de entrar en el taller me preocupé de hablar con mi comercial y el me acompaño al taller y les dijo que me rellenasen. Responder
Vicb Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 El que quieran tener un detalle, como efectivamente tienen todos, de rellenarte un poco de aceite me parece bien, pero tampoco es su opbligación. Mi A3 anterior consumía muchísimo aceite y a mi nunca se me ocurrió ir a que me lo rellenaran por el morro. Algunas veces lo hicieron porque sí y otras me compré yo directamente la lata de aceite y la llevaba en el maletero.. Responder
Neeeeeen Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Yo tambien llevo la "latita de los hu***s" encima, 7500 km, y ya he visto dos veces el simbolito de aceite... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.