Vicb Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 a mi me dejó de consumir, de manera radical, a los 15000 km. Ya no volví a necesitar la lata... Responder
OrDoPoDo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Pues yo no se si me cobraran o no ya que les saque con el coche una lata de 1 litro de aceite y la verdad no se si me hara falta,porque voy por los 8.400 km o asi y aun esta el aceite al maximo y ni a pitado el chivato.... y desde luego en cuanto llegue a los 15.000 km bye bye al aceite de casa y le meto otro nuevo que ya tengo comprado de ebay... o bien mobil 1 esp o bien castrol slx 3 long life ambos y asi aguanto hasta las revision de los 30.000,un saludo. Responder
xacobeo Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 pues a mi nunca me cobraron nada por rellenar y ya pasan de los 3 años. Responder
Cobrabf Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 el mio slo lo tuve que rellenar cuando usaba longlife, y le meti el normal y asta ahora nunca ni un milimetro de variacion en la varilla del aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.