rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 aki ando en el curro, sentadito en mi puesto y me he ido a por un pincho de tortilla y una cañita sol tortilla y birra hay algo mas español?? me encanta vivir en el pais de la pandereta Responder
Goethe Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues... que aproveche!!! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tu eres funcionario verdad??? <_< TIPICAL ISPANIX!!!!! <_< Responder
primula Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 vaya... y yo a estas horas y aún sin desayunar Responder
a4avant Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya ha bebido el Papa, con lo que todos podemos empezar Responder
rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tu eres funcionario verdad??? <_< <_< TIPICAL ISPANIX!!!!! ojalá! jeje yo curro en la tele digital esmadridtv, la tele de gallardon , edito los videos para que luego los veais en casa, pero mientras Responder
NandoTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 vaya... y yo a estas horas y aún sin desayunar Chiquilla!!!! te mando unas Tapas way of life by fax ???? <_< Responder
a4avant Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tu eres funcionario verdad??? <_< <_< TIPICAL ISPANIX!!!!! ojalá! jeje yo curro en la tele digital esmadridtv, la tele de gallardon , edito los videos para que luego los veais en casa, pero mientras ¿Tu eres el que censura los vídeos del 11M? Responder
rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tu eres funcionario verdad??? <_< <_< TIPICAL ISPANIX!!!!! ojalá! jeje yo curro en la tele digital esmadridtv, la tele de gallardon , edito los videos para que luego los veais en casa, pero mientras ¿Tu eres el que censura los vídeos del 11M? yo soy al que le obligan a quitar las obras los mendigos put** etc..y hacer ddemadrid una ciudad chachi piruli para los turistas Responder
supercanedas Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 sociiiiaataaaaaaa Responder
Cortes Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 sociiiiaataaaaaaa Fascinerosooooooo <_< <_< Responder
manuavant Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 sociiiiaataaaaaaa Fascinerosooooooo BBABBIOSSOOOO!!!! Responder
snowy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Y entonces rusito se encarga de borrar de las inauguraciones a la Espe por encargo de D. Alberto Responder
apache Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Que me parto!!! Pero como sigais ASÍ ese post va a durar menos que un movil en una mesa de una terracita de bar Responder
apache Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Rusito, a partir de ahora voy a ver si puedo ver ese canal para fijarme cuando vas ... ... y cuando no, según la edición. :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.