rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Rusito, a partir de ahora voy a ver si puedo ver ese canal para fijarme cuando vas ... ... y cuando no, según la edición. :claugh: :claugh: que pasa que vosotros no mirais pa otro lado Responder
primula Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 vaya... y yo a estas horas y aún sin desayunar Chiquilla!!!! te mando unas Tapas way of life by fax ???? Te mando el nº por MP estoy ansiosa por verlas llegar Responder
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 rusito, pásate por el post de os buenos días.... :clap1: Responder
rusito Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 rusito, pásate por el post de os buenos días.... voy!! Responder
Nessy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tu eres funcionario verdad??? TIPICAL ISPANIX!!!!! ojalá! jeje yo curro en la tele digital esmadridtv, la tele de gallardon , edito los videos para que luego los veais en casa, pero mientras ¿Tu eres el que censura los vídeos del 11M? Anda y tu linuxero?? y ad+ chanas, x porque Debian es bastante complicado no?? bsis!!!! Responder
torete_86 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 jajajajajajajaja madre mia!! put* rusito! jajajajajajaja dentor dos dias presentando las noticias ahi en esmadrid xD ajajjajaja Asi va españa unos que trabajamos de verdad y otros que lo simulan... Responder
Gozzu Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 que bien se vive Responder
Galliani Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tu eres funcionario verdad??? TIPICAL ISPANIX!!!!! ojalá! jeje yo curro en la tele digital esmadridtv, la tele de gallardon , edito los videos para que luego los veais en casa, pero mientras ¿Tu eres el que censura los vídeos del 11M? Anda y tu linuxero?? y ad+ chanas, x porque Debian es bastante complicado no?? bsis!!!! Nessy xDDD no abrevies tanto, que después toca tomar una aspirina.. Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 sol tortilla y birra hay algo mas español?? Sí, no trabajar. Responder
Hamster Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 sol tortilla y birra hay algo mas español?? Sí, no trabajar. ...y aparentar que trabajas muchísimo. Responder
Nessy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Nessy xDDD no abrevies tanto, que después toca tomar una aspirina.. Tb sirve para agilizar la mente. Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Nessy xDDD no abrevies tanto, que después toca tomar una aspirina.. Tb sirve para agilizar la mente. Nessy! huye que todavía estás a tiempo Responder
Nessy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Nessy xDDD no abrevies tanto, que después toca tomar una aspirina.. Tb sirve para agilizar la mente. Nessy! huye que todavía estás a tiempo Que era broma que nadie se me funfade, es que estoy acostumbrada al messenger y al movil y me sale solo. Huir nada, aqui bravura española a más no poder. Responder
a4avant Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tu eres funcionario verdad??? TIPICAL ISPANIX!!!!! ojalá! jeje yo curro en la tele digital esmadridtv, la tele de gallardon , edito los videos para que luego los veais en casa, pero mientras ¿Tu eres el que censura los vídeos del 11M? Anda y tu linuxero?? y ad+ chanas, x porque Debian es bastante complicado no?? bsis!!!! Nessy xDDD no abrevies tanto, que después toca tomar una aspirina.. Traducción en progreso: Anda!! y tu, ¿Eres linuxero? y además ¿%&%=$@, por porque Debian es bastante complicado, ¿no? ¡Besitos! Traducción syntax error on word chanas. No me he enterado de casi nada esto si que es complicado Responder
Nessy Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Tu eres funcionario verdad??? TIPICAL ISPANIX!!!!! ojalá! jeje yo curro en la tele digital esmadridtv, la tele de gallardon , edito los videos para que luego los veais en casa, pero mientras <_< ¿Tu eres el que censura los vídeos del 11M? Anda y tu linuxero?? y ad+ chanas, x porque Debian es bastante complicado no?? bsis!!!! Nessy xDDD no abrevies tanto, que después toca tomar una aspirina.. Traducción en progreso: Anda!! y tu, ¿Eres linuxero? y además ¿%&%=$@, por porque Debian es bastante complicado, ¿no? ¡Besitos! Traducción syntax error on word chanas. No me he enterado de casi nada esto si que es complicado Chanas=tienes muchos conocimientos sobre el tema Ahora creo que compila y todo!!!!! A veces tengo palabras y no se me entiende, cuando eso perdón(intentaré que no se me escape más y lo de abreviar tampoco) Editado 16 de Marzo del 2007 por Nessy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.