a4avant Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Anda y tu linuxero?? y ad+ chanas, x porque Debian es bastante complicado no?? bsis!!!! Nessy xDDD no abrevies tanto, que después toca tomar una aspirina.. Traducción en progreso: Anda!! y tu, ¿Eres linuxero? y además ¿%&%=$@, por porque Debian es bastante complicado, ¿no? ¡Besitos! Traducción syntax error on word chanas. No me he enterado de casi nada esto si que es complicado Chanas=tienes muchos conocimientos sobre el tema Ahora creo que compila y todo!!!!! A veces tengo palabras y no se me entiende, cuando eso perdón(intentaré que no se me escape más y lo de abreviar tampoco) Entonces ahora si que te entiendo, ¿Complicado? para nada. Prueba ubuntu, está basado en debian, pero te instala todo para que las complicaciones sean mínimas. Responder
urbam Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 bueno después de todo un día y después de leer todos los post me he roto de las carcajadas je je Responder
Galliani Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Nessy xDDD no abrevies tanto, que después toca tomar una aspirina..:clap1: :clap1: Tb sirve para agilizar la mente. Nessy! huye que todavía estás a tiempo sólo huyen los cobardes... :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Parece que soy de los pocos que trabaja en este pais.................. PD: Haciendo lo que más me gusta y encima pagándome por ello Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 :drool: Parece que soy de los pocos que trabaja en este pais.................. jeje a esas horas estaba yo con algo mmas español todavia...la siesta!! PD: Haciendo lo que más me gusta y encima pagándome por ello :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.