joselumalo Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues eso, he visto en los manuales de mi A6 que los cambios hay que hacerlos siempre con el coche parado o a unos 5 km/h, pero es un coñazo para poder meter la deportiva en casos "necesarios". ¿alguien algún problema mecánico al cambiar de "D" a "S" a una velocidad considerada? Por cierto, vaya una pasada es la conducción sport del A6, la verdad es que es la noche al día la diferencia. SAludos cordiales a todos Responder
josmi Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Pues eso, he visto en los manuales de mi A6 que los cambios hay que hacerlos siempre con el coche parado o a unos 5 km/h, pero es un coñazo para poder meter la deportiva en casos "necesarios". ¿alguien algún problema mecánico al cambiar de "D" a "S" a una velocidad considerada? Por cierto, vaya una pasada es la conducción sport del A6, la verdad es que es la noche al día la diferencia. SAludos cordiales a todos Ningún problema. Creo que no has podido leer eso, debe ser un error de interpretación de otra cosa. Puedes pasar de D a S y de S a D en cualquier circunstancia y a cualquier velocidad de km/h. Un saludo. Editado 16 de Marzo del 2007 por josmi Responder
joselumalo Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Gracias por la respuesta!! Responder
josmi Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 :clap1: Gracias por la respuesta!! de nada y por cierto vaya pepinillo que te has agenciado eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.