Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

recuerdo de ver a PINKY posteando por aqui, pero en cuanto le entregaron el coche se desapareZio, y eso fue pa finales de febrero, asi q no se, lo q si se es q era GRIS DELFIN, mandale un mensaje privado a lo mejor por ahi lo pillas ;)

Publicado

Gracias Worky!!!

Acaba de llamarme mi comercial diciendome que mañana cierran los cambios para los coches que tengan de producción la semana 22. Así que lo he podido cambiar a Gris delfín sin ningun problema!!

Así que MUSSOL pasa de Phantom a DELFIN!!! OEOEOEOEOE!!! Me ha confirmado que no hay cambio de fecha y que todo sigue igual

Cuántos delfines hay en el foro???? Somos menos que los blanquitos???? Ya soy más exclusivo que tu TUPORAKY!!! :bsh1::lol2: B) :(

Publicado
Gracias Worky!!!

Acaba de llamarme mi comercial diciendome que mañana cierran los cambios para los coches que tengan de producción la semana 22. Así que lo he podido cambiar a Gris delfín sin ningun problema!!

Así que MUSSOL pasa de Phantom a DELFIN!!! OEOEOEOEOE!!! Me ha confirmado que no hay cambio de fecha y que todo sigue igual

Cuántos delfines hay en el foro???? Somos menos que los blanquitos???? Ya soy más exclusivo que tu TUPORAKY!!! :lol2: B) :(:p

:roll1::roll1::fisch:

si señor un buen cambio, el color esta bastante chulo y como bien dices poco visto :fisch:

eso si, ya me jode eres mas exclusivo :bsh1: :clap1:

Publicado

Sinceramente igual es más bonito en negro... y más elegante. Pero vengo de dos coches negros y pensé que ya era demnasiado!!! Y ENCIMA ESTOY HARTO DE LAVARLO CADA 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero creo que es un color que pasa más desapercibido y bonito a la vez.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.