Herreinchains Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 que ya tenemos ganas de verlas.. Responder
mussol Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Alguien con un TT gris deflín y que tenga fotos???? Un colega quiere uno en gris y está deseando ver un "documental" de un gris delfín!!! Responder
mussol Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Nadie?... snif.. snif... Responder
PeZeZiTo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 recuerdo de ver a PINKY posteando por aqui, pero en cuanto le entregaron el coche se desapareZio, y eso fue pa finales de febrero, asi q no se, lo q si se es q era GRIS DELFIN, mandale un mensaje privado a lo mejor por ahi lo pillas Responder
worky Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola, aqui os pongo un par de fotos de un TT gris delfin, me parece que le keda muy bien no os parece, no esta muy visto este color para un TT. Saludosssss Responder
Caním000 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 (editado) El color no está mal bastante discreto...pero esas llantas Editado 30 de Abril del 2007 por Caním Responder
mussol Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Gracias Worky!!! Acaba de llamarme mi comercial diciendome que mañana cierran los cambios para los coches que tengan de producción la semana 22. Así que lo he podido cambiar a Gris delfín sin ningun problema!! Así que MUSSOL pasa de Phantom a DELFIN!!! OEOEOEOEOE!!! Me ha confirmado que no hay cambio de fecha y que todo sigue igual Cuántos delfines hay en el foro???? Somos menos que los blanquitos???? Ya soy más exclusivo que tu TUPORAKY!!! B) Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Gracias Worky!!! Acaba de llamarme mi comercial diciendome que mañana cierran los cambios para los coches que tengan de producción la semana 22. Así que lo he podido cambiar a Gris delfín sin ningun problema!! Así que MUSSOL pasa de Phantom a DELFIN!!! OEOEOEOEOE!!! Me ha confirmado que no hay cambio de fecha y que todo sigue igual Cuántos delfines hay en el foro???? Somos menos que los blanquitos???? Ya soy más exclusivo que tu TUPORAKY!!! B) si señor un buen cambio, el color esta bastante chulo y como bien dices poco visto eso si, ya me jode eres mas exclusivo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 en recompensa te pondre unas fotillos Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 aunq hay q reconocer que como esta ninguna B) cada loco con su tema Responder
mussol Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Sinceramente igual es más bonito en negro... y más elegante. Pero vengo de dos coches negros y pensé que ya era demnasiado!!! Y ENCIMA ESTOY HARTO DE LAVARLO CADA 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero creo que es un color que pasa más desapercibido y bonito a la vez. Responder
PeZeZiTo Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 de todas formas mussol, teniendo el negro phamton o gris delfin, vas a tener q lavar igual, porq son colores oscuros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.