Herreinchains Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Hola, yo lo he pedido delfin... por cierto que no tiene nada que ver verlo en fotos.. yo lo he visto en un TT cabrio y queda de escandalo.. un acierto ¡¡¡.. a ver si me dan la semana de produccion de una vez ¡¡¡en teroria me queda menos de un mes para tener el coche.. Responder
Caním000 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Sinceramente igual es más bonito en negro... y más elegante. Pero vengo de dos coches negros y pensé que ya era demnasiado!!! Y ENCIMA ESTOY HARTO DE LAVARLO CADA 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero creo que es un color que pasa más desapercibido y bonito a la vez. Pues a mi me gusta más en delfín que en el negro phantom Tenéis que tratar de buscar un kit estético para los nieblas B) Responder
mussol Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 ¿Pero tan sucio como el Negro no será no? TTDOLPHIN!!! Qué mono tengo del coche!!! Responder
halconmaltes Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 aunq hay q reconocer que como esta ninguna :drool: :drool: :drool: :drool: cada loco con su tema Tupor después d ver esta, sigo pensando q con la parrilla del 3.2 tiene q quedar d lujo, aunq las demás partes sean en gris creo q quedan en un segundo plano no os parece Responder
tuporaky Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 aunq hay q reconocer que como esta ninguna :drool: :drool: :drool: cada loco con su tema Tupor después d ver esta, sigo pensando q con la parrilla del 3.2 tiene q quedar d lujo, aunq las demás partes sean en gris creo q quedan en un segundo plano no os parece esa es mi duda, si desentonara la parrilla negro brillante con los deflectores en gris Responder
worky Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Tupor yo la dejaria tal cual, esta impresionante!! Cada vez que veo el TT blanco mas me gusta, y eso que al principio no me gustaba para nada.. Cuenta atras!!! Responder
mike76 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Vaya, éste que has puesto tiene los remaches del parking system. cantasn más que Julio iglesias en la portería del Madrid Saludos. Responder
mussol Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Joer... te tienes que fijar mucho para ver el parksystem eh???? Erees demasiado observador!!! jejejejejejejejeeje Vaya, éste que has puesto tiene los remaches del parking system. cantasn más que Julio iglesias en la portería del Madrid Saludos. Responder
Caním000 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Joer... te tienes que fijar mucho para ver el parksystem eh???? Erees demasiado observador!!! jejejejejejejejeeje Vaya, éste que has puesto tiene los remaches del parking system. cantasn más que Julio iglesias en la portería del Madrid Saludos. En vivo cantan más igual que el plasticazo ese feo.. Responder
mussol Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Pues a mi me gustan... le da un toque "topero" retro!! Yo los pintaré como si fueran tornillos clavados. Responder
PeZeZiTo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 hay q fijarse mucho para ver el parking system, en mi opinion no desentona tanto, aunq bueno el q se lo ponga tendra ventajas a la hora de aparcar, yo ser uno dellos B) Responder
cosworthevo Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Muy bonito,pero lo siento,yo me quedo con el gris grafito...y el E 92 B) Responder
tuporaky Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Tupor yo la dejaria tal cual, esta impresionante!! Cada vez que veo el TT blanco mas me gusta, y eso que al principio no me gustaba para nada.. Cuenta atras!!! :clap1: :clap1: :clap1: todavia me queda un mes para pensarmelo, asi todo es un cambio q puedo hacer en cualquier momento, creo q se quedara asi, q como bien dices ya es precioso Responder
mike76 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 (editado) Pues a mi me gustan... le da un toque "topero" retro!! Yo los pintaré como si fueran tornillos clavados. Pero de verdad que lo has pedido? <_< Jejeje, es broma Yo creo que cantan un poco, aunque es cierto que en otros modelos como los mercedes cantan bastante más. De todas formas, creo que no sirven de mucho. Llevo cuidando mi actual coche (un ibiza) con mil amores durante los 5 años que hace que lo tengo. Siempre aparcando con esmero, eligiendo plazas anchas en los parkings de los comercilaes, no dejando el coche detrás de uno con bola de remolque....pues bien, todo a la m****, porque el otro día algún borracho me pegó un rasponazo en una alera lateral que para qué os cuento. Es decir, para qué gastarme una pasta en un parking system si luego llega un energúmeno y me chafa el chasis. En fin, de todas formas está claro que el riesgo se reduce, pero no te libra de los descuidados. Editado 1 de Mayo del 2007 por mike76 Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pues a mi me gustan... le da un toque "topero" retro!! Yo los pintaré como si fueran tornillos clavados. Pero de verdad que lo has pedido? Jejeje, es broma Yo creo que cantan un poco, aunque es cierto que en otros modelos como los mercedes cantan bastante más. De todas formas, creo que no sirven de mucho. Llevo cuidando mi actual coche (un ibiza) con mil amores durante los 5 años que hace que lo tengo. Siempre aparcando con esmero, eligiendo plazas anchas en los parkings de los comercilaes, no dejando el coche detrás de uno con bola de remolque....pues bien, todo a la m****, porque el otro día algún borracho me pegó un rasponazo en una alera lateral que para qué os cuento. Es decir, para qué gastarme una pasta en un parking system si luego llega un energúmeno y me chafa el chasis. En fin, de todas formas está claro que el riesgo se reduce, pero no te libra de los descuidados. eso es cierto, de nada sirve cuidar mucho el coche, si luego viene un retrasado y te le mete un buen viaje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.