Jump to content

Problemas para recibir mi Q7


qsiete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Despues de leer algunos mensajes del foro y ver la cantidad de informacion variada que teneis me he decido a registrarme y contaros mi pesadilla.

 

La verdad que despues de leer algunos mensajes me dais una envidia (sana) tremenda, pero espero que en breve pueda yo tambien poner fotos y contaros experiencias de mi Q7.

 

Mi historia empezo en Enero de 2006, cuando empece a mirar para cambiar de coche y con la proliferacion de 4x4 que estaban saliendo al mercado, me puse a mirar cual de ellos podria ser el candidato.

Despues de estar unos cuantos meses y contactar con unos cuantos concesionarios multimarca me decidi por un Q7 y contratarlo a un concesionario multimarca de Santander, que ofrecia buenos precios y parecian y aparecian en algun foro como buena gente. Por lo que en Julio06 encarge el coche.

 

Para no extenderme demasiado y no aburriros os resumo que a fecha de hoy sigo sin coche, despues de dos veces fallidas que me iban a entregar el coche y voy por la tercera vez que me encargan el coche a Audi-Alemania para fabricarlo de nuevo (me dicen que ahora tardaran sobre un mes o algo mas en tenerlo).

 

Como ya no me fio, sabeis que datos necesito para atraves de Audi confirmar el pedido y saber a nombre de quien esta hecho ???

 

Gracias y Saludos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Despues de leer algunos mensajes del foro y ver la cantidad de informacion variada que teneis me he decido a registrarme y contaros mi pesadilla.

 

La verdad que despues de leer algunos mensajes me dais una envidia (sana) tremenda, pero espero que en breve pueda yo tambien poner fotos y contaros experiencias de mi Q7.

 

Mi historia empezo en Enero de 2006, cuando empece a mirar para cambiar de coche y con la proliferacion de 4x4 que estaban saliendo al mercado, me puse a mirar cual de ellos podria ser el candidato.

Despues de estar unos cuantos meses y contactar con unos cuantos concesionarios multimarca me decidi por un Q7 y contratarlo a un concesionario multimarca de Santander, que ofrecia buenos precios y parecian y aparecian en algun foro como buena gente. Por lo que en Julio06 encarge el coche.

 

Para no extenderme demasiado y no aburriros os resumo que a fecha de hoy sigo sin coche, despues de dos veces fallidas que me iban a entregar el coche y voy por la tercera vez que me encargan el coche a Audi-Alemania para fabricarlo de nuevo (me dicen que ahora tardaran sobre un mes o algo mas en tenerlo).

 

Como ya no me fio, sabeis que datos necesito para atraves de Audi confirmar el pedido y saber a nombre de quien esta hecho ???

 

Gracias y Saludos/

UFFFFF, complicado.

Para saber a nombre de quien esta hecho el pedido, te lo tiene que dar el vendedor.

 

Me huele a chamusquina lo del tercer intento, no le estaran entregando el coche al que pague mas?

Tanta diferencia tienes en el precio para no pedirlo a un concesionario oficial?

Has entregado cantidad a cuenta? aprietales para que te la retornen.

Lo compran en España o es de importacion?

 

Puede intentar hablar con Audi-class para que te digan si te estan lebantando la camisa. Pero esta complicado averiguarlo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Yo lo que haría es pedir informes de ese concesionario... si nos puedes pasar el Cif de la empresa o el nombre comercial.. yo te los doy encantado. Aunque lo mejor que puedes hacer es poner el nombre del concesionario en el foro y seguro que alguien te puede ayudar.

Ojito con este tipo de conces que se apropian del dinero entregado a cuenta para financiar reservas de otros vehículos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

 

La verdad que yo tambien tenia dudas sobre este tipo de concesionarios, pero lo que al final me decidio para encargarlo fue algun comentario positivo que lei en un foro, que la persona que lo organiza, tambien se compro su coche de la misma manera y que no hay que pagar el coche por adelantado sino dar una señal.

 

Con respecto a un posible engaño, tampoco lo tengo claro que sea, ya que he estado en persona en las oficinas hablando con ellos personalmente y me han dicho en varias ocaciones que si quiero me devuelven el dinero de la señal. Yo sospecho mas que puede ser un caso de interes para ellos en entregar los coches a alguien que pague mas o que le presionen mas y a mi ir dandome largas. De ahi de intentar atarles en corto esta vez pidiendo todo tipo de detalles del pedido e incluso darles un ultimatum de que si esta vez tampoco llega, emplear otra via y reclamar ya daños y perjuicios.

 

El precio es bastante bueno, ahorrandome unos 6-7.000€ respecto al precio de un concesionario Audi oficial.

 

Ya os cuento sobre como vaya el asunto esta semana.

 

Salduos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda.

 

La verdad que yo tambien tenia dudas sobre este tipo de concesionarios, pero lo que al final me decidio para encargarlo fue algun comentario positivo que lei en un foro, que la persona que lo organiza, tambien se compro su coche de la misma manera y que no hay que pagar el coche por adelantado sino dar una señal.

 

Con respecto a un posible engaño, tampoco lo tengo claro que sea, ya que he estado en persona en las oficinas hablando con ellos personalmente y me han dicho en varias ocaciones que si quiero me devuelven el dinero de la señal. Yo sospecho mas que puede ser un caso de interes para ellos en entregar los coches a alguien que pague mas o que le presionen mas y a mi ir dandome largas. De ahi de intentar atarles en corto esta vez pidiendo todo tipo de detalles del pedido e incluso darles un ultimatum de que si esta vez tampoco llega, emplear otra via y reclamar ya daños y perjuicios.

 

El precio es bastante bueno, ahorrandome unos 6-7.000€ respecto al precio de un concesionario Audi oficial.

 

Ya os cuento sobre como vaya el asunto esta semana.

 

Salduos/

 

Ten cuidado con este tipo de empresas que lo que hacen es no pagar el impuesto de circulación y despues vendertelo con una simple factura al 16% como si fuera de segunda mano, despues viene hacienda y les reclama y al no poder cobrarles retienen los vehiculos. (No todas las empresas funcionan así, pero una gran mayoria lo han hecho y despues cerraron para no dejar rastro). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero yo iria muy al tanto, ami tambien me ofrecieron algo parecido, pero al final lo desestime, por ser un poco extraño y cuanta una cosa, todos los vehiculos que pasan de un cierto importe esta registrados en hacienda y mas ultimamente que tienes a los concesionarios no oficiales en el punto de mira por la cantidad de chachullos que salen a flote.

A nosotros en la empresa nos enviaron desde hacienda un requerimiento para presentar documentación, sobre un BMW 730D bajado de Alemania, pero lo mejor es que segun hacienda con los papeles incautados a ese importador, habia constancia de haber 2 vehiculos mas entregados a nosotros.

Logicamente no paso la cosa a mayores, pero el miedo en el cuerpo ya no te lo saca ni dios.

 

Cuidadin, cuidadin, ni un paso en falso que despues lo barato sale caro.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el retraso en contestar, pero he estado fuera de España por negocios y bastante liado.

 

Gracias Jaumet por tu consejo, antes de firmar el contrato lo pregunte y me aseguraron que ellos rellenan y pagan el documento de pago a hacienda (no recuerdo el numero) y lo incluyen en la documentacion del vehiculo. Pero en cualquier caso y si esto llega a buen puerto (que lo empiezo a ver bastante mal), sera lo primero que les pida y compruebe.

 

Respecto al concesionario multimarca su nombre es EliteCar y sus oficinas estan en el Polígono de Guarnizo

Centro de Negocios - Bajo 3A, 4A (CIF: 39627559).

Yo estoy en contacto con Sergio y Joaquin, aunque ultimamente con Joaquin, ya que Sergio, despues del ultimo pufo de entrega (me lo iban a entregar el 19 de Febrero y me hicieron preparar el dinero por que el coche ya estaba, segun sus palabras), ya se ha desentendido del tema.

Y con Joaquin llevo ya con hoy 13 dias esperando a que me confirme que el pedido esta hecho y me envie los datos del pedido, por lo que la estrategia es clara, darme largas y torearme hasta que me canse. Cosa que ya han conseguido por lo que voy a ponerles una reclamacion administrativa por incumplimiento de contrato e iniciar un proceso sancionador, y por supuesto pedirles la devolucion de la señal y resarcimiento de daños.

Si teneis algun consejo sobre este tipo de reclamacion o alguien con quien contactar para asesoramiento para realizar este proceso de manera eficiente, os lo agradeceria enormemente.

 

Lo peor de todo esto es que lo que debiera ser una alegria y satisfacion de comprarse un coche como el Q7, al final se convierta en esta penuria, pero al menos espero que esto sirva para evitar que otras personas pasen por lo mismo que yo al comprar un coche en Elitecar.

 

Os sigo contando como va esta triste historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el retraso en contestar, pero he estado fuera de España por negocios y bastante liado.

 

Gracias Jaumet por tu consejo, antes de firmar el contrato lo pregunte y me aseguraron que ellos rellenan y pagan el documento de pago a hacienda (no recuerdo el numero) y lo incluyen en la documentacion del vehiculo. Pero en cualquier caso y si esto llega a buen puerto (que lo empiezo a ver bastante mal), sera lo primero que les pida y compruebe.

 

Respecto al concesionario multimarca su nombre es EliteCar y sus oficinas estan en el Polígono de Guarnizo

Centro de Negocios - Bajo 3A, 4A (CIF: 39627559).

Yo estoy en contacto con Sergio y Joaquin, aunque ultimamente con Joaquin, ya que Sergio, despues del ultimo pufo de entrega (me lo iban a entregar el 19 de Febrero y me hicieron preparar el dinero por que el coche ya estaba, segun sus palabras), ya se ha desentendido del tema.

Y con Joaquin llevo ya con hoy 13 dias esperando a que me confirme que el pedido esta hecho y me envie los datos del pedido, por lo que la estrategia es clara, darme largas y torearme hasta que me canse. Cosa que ya han conseguido por lo que voy a ponerles una reclamacion administrativa por incumplimiento de contrato e iniciar un proceso sancionador, y por supuesto pedirles la devolucion de la señal y resarcimiento de daños.

Si teneis algun consejo sobre este tipo de reclamacion o alguien con quien contactar para asesoramiento para realizar este proceso de manera eficiente, os lo agradeceria enormemente.

 

Lo peor de todo esto es que lo que debiera ser una alegria y satisfacion de comprarse un coche como el Q7, al final se convierta en esta penuria, pero al menos espero que esto sirva para evitar que otras personas pasen por lo mismo que yo al comprar un coche en Elitecar.

 

Os sigo contando como va esta triste historia.

 

Pues si la verdad que es una pena que este tipo de gente te quite la ilusión de poder conducir un pedazo de coche como es el Q7.

Espero que al final salga todo bien ( dentro de lo posible ) , ya nos contaras.

 

 

Saludos.

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el retraso en contestar, pero he estado fuera de España por negocios y bastante liado.

 

Gracias Jaumet por tu consejo, antes de firmar el contrato lo pregunte y me aseguraron que ellos rellenan y pagan el documento de pago a hacienda (no recuerdo el numero) y lo incluyen en la documentacion del vehiculo. Pero en cualquier caso y si esto llega a buen puerto (que lo empiezo a ver bastante mal), sera lo primero que les pida y compruebe.

 

Respecto al concesionario multimarca su nombre es EliteCar y sus oficinas estan en el Polígono de Guarnizo

Centro de Negocios - Bajo 3A, 4A (CIF: 39627559).

Yo estoy en contacto con Sergio y Joaquin, aunque ultimamente con Joaquin, ya que Sergio, despues del ultimo pufo de entrega (me lo iban a entregar el 19 de Febrero y me hicieron preparar el dinero por que el coche ya estaba, segun sus palabras), ya se ha desentendido del tema.

Y con Joaquin llevo ya con hoy 13 dias esperando a que me confirme que el pedido esta hecho y me envie los datos del pedido, por lo que la estrategia es clara, darme largas y torearme hasta que me canse. Cosa que ya han conseguido por lo que voy a ponerles una reclamacion administrativa por incumplimiento de contrato e iniciar un proceso sancionador, y por supuesto pedirles la devolucion de la señal y resarcimiento de daños.

Si teneis algun consejo sobre este tipo de reclamacion o alguien con quien contactar para asesoramiento para realizar este proceso de manera eficiente, os lo agradeceria enormemente.

 

Lo peor de todo esto es que lo que debiera ser una alegria y satisfacion de comprarse un coche como el Q7, al final se convierta en esta penuria, pero al menos espero que esto sirva para evitar que otras personas pasen por lo mismo que yo al comprar un coche en Elitecar.

 

Os sigo contando como va esta triste historia.

 

Yo te diria que primero consigue la pasta que diste de señal de buenas maneras y despues si tienes que demandar pues demanda. Por cierto estos de Elitecar en que ciudad están?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, con Nipani,

1.- Amenazales de buenas maneras, diciendoles que estas harto del tema, que te han hecho quedar mal con tu empresa o con tu señora, da igual (nivel personal) y que les digas que si en 48 horas no te han devuelto la cantidad entregada, no tendras otro remedio en tomar medidas legales y publicarlo en todos los foros.

2.- En 48 Horas, contacta con abogado conocido y simplemente les envias un Buro-fax, diciendoles lo mismo, pero dadoles un plazo mayor. 72 Horas.

3.- Solo te queda con el abogado, ponerte en sus manos. Tienes recibo de la cantidad entregada?

 

Normalmente el Buro-fax da bastante resultado es el paso previo a entrar en acción sin tener apenas costas.

 

Te deseo suerte, no le cojas mania al Q7, sigue siendo tu ilusión y eso no debe de perderse, ya sabes lo que dicen, que lo que mas cuesta de conseguir es lo que mas se saborea.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola foreros,

 

Os cuento el ultimo estado de mi affair.

 

Despues de varias llamadas, por fin consegui hablar con ellos y hemos acordado la devolucion de la señal (como gesto por parte de ellos de que tiene intencion y compromiso de traerme el coche) y hacer un nuevo pedido.

Me han dado un plazo de entrega de unas 8 semanas, por lo que en Junio deberia tener ya el coche.

Esta vez me han asegurado que todo ira bien ya que han hecho ellos el pedido directamente a Audi Alemania sin intermediarios, que segun me dicen, es donde han tenido todos los problemas.

 

Espero que esta vez sea la definitiva y pueda empezar a disfrutar del coche, por lo menos me han devuelto la señal y todavia tengo la esperanza de que cumplan con el contrato.

 

Con un poco de suerte la proxima vez que escriba en el foro es para deciros que estoy dando palmadas con las orejas de contento y colgar las fotos de mi nuevo coche., Y como dice Jaumet disfrutar a tope que con lo que mas cuesta es tambien con lo que mas se disfruta.

 

saludos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros,

 

Os cuento el ultimo estado de mi affair.

 

Despues de varias llamadas, por fin consegui hablar con ellos y hemos acordado la devolucion de la señal (como gesto por parte de ellos de que tiene intencion y compromiso de traerme el coche) y hacer un nuevo pedido.

Me han dado un plazo de entrega de unas 8 semanas, por lo que en Junio deberia tener ya el coche.

Esta vez me han asegurado que todo ira bien ya que han hecho ellos el pedido directamente a Audi Alemania sin intermediarios, que segun me dicen, es donde han tenido todos los problemas.

 

Espero que esta vez sea la definitiva y pueda empezar a disfrutar del coche, por lo menos me han devuelto la señal y todavia tengo la esperanza de que cumplan con el contrato.

 

Con un poco de suerte la proxima vez que escriba en el foro es para deciros que estoy dando palmadas con las orejas de contento y colgar las fotos de mi nuevo coche., Y como dice Jaumet disfrutar a tope que con lo que mas cuesta es tambien con lo que mas se disfruta.

 

saludos/

Bueno qsiete, espero que esta sea la refinitiva.

Mi consejo es que si eres hombre de palabra, como almenos yo lo soy, aguantes hasta el mes de junio y si no te lo entregan, el 1 de julio vas a pedirlo a un concesionario.

 

Aqui en barcelona he visto varios concesionarios que tienen los Q7 en entrega inmediata.

 

Y como bien repites mi frase, animo y a disfrutar el doble cuando llegue.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.