JeYenKeY Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola amigos, bueno, quería hacer una consultilla haber si alguien me puede ayudar. Quería ponerle xenon a mi nene, y resulta que en el conce me cobran 500€ por ponerlo, y he visto en ebay unos del allroad bixenon por 800€. La pregunta es, ¿el allroad también sufrió reestyling? Es decir, ¿existen faros tipo allroad para mi nene del 2003? Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo a todos. Responder
trotacaminos Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 El mío es del 2003 y tiene faros de xenón para la luz de cruce. La luz larga es halógena. Tu pregunta en concreto no se contestarla. Responder
JeYenKeY Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 El mío es del 2003 y tiene faros de xenón para la luz de cruce. La luz larga es halógena. Tu pregunta en concreto no se contestarla. Mi pregunta es si al Allroad tambien le hicieron el reestyling. Lo pregunto, porque si es así, si que valdrían los faros para mi coche. Responder
salaQ7 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 y porque no compras un kit de xenon que se coloca en el lugar de la bonbilla , yo se de uno y dece que va de fabula Responder
JeYenKeY Publicado 20 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 No le pongo ningún kit, porque lo que quería eran unos faros distintos, y si no encuentro ninguno distinto, pues lo llevo al conce y por 500€ me pongo xenon, con sus respectivos niveladores, y el lavafaros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.