Jump to content

Se pueden montar los xenon en Audi?


Publicaciones recomendadas

Pues eso que no tendriamos que haber sido capullos y haber pedido el put...kit de xenon cuando pedimos el coche ,si es que no hay mas ...... :lol2::lol2::lol2: Bueno a lo que iba , en vista de los incontables fracasos en cuanto a la correcta instalacion de xenon por parte nuestra, me agradaria saber si se puede instalar el kit xenon a posteriori pero en el concesionario AUDI, y por cuanto saldria la broma.Los faros los pongo yo ,solo montar lavafaros ,reglaje automatico de luces e instalacion de balastros ,bombillas y cableados. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me imagino que en el conce no te instalarán un kit de xenon. Si te instalarán las ópticas xenon que tienen de serie, e incluso los lavafaros y el sistema de regulación automática, pero prepara la cartera :roll1:

No si eso ya lo se carmelo ,me refiero a un kit original de Audi ,no a un kit guarro de esos.Lo de las opticas ya las compraria yo por separado.Solo poner los balastros ,la regulacion y los lavafaros.Yo creo que les daria tanta pereza el mogollon que ni me los pondrian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho Carmelo, si vas a un concesionario, no te colocan ningunkit original ya que no exiset, te colocaran los Xenon Originales, es decir, faros con opticas, transformadores, bombillas, bombillas y labafaros, por lo tanto, un total de X piezas originales + X horas d emano de obra Original Audi + tocamiento de morada y de huevos, hacen un total de taitantos mil euros.

 

Recomendacion del medico; olvidate de esa idea. si quieres un kit xenon, busca uno medianamente bueno y colocaselo.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce no te van a instalar nada que no traigan ellos, si quieres quit lo compran ellos, si quieres patatas, las compran ellos, si quieres una paella pos tambien te la haran ellos...

 

vamos que no puedes llevarles nada de fuera. o almenos eso tengo yo entendido.

 

Un saludo compañero y prepara el riñon porque la clavada va a ser buena... eso si quieren hacertelo, porque muchas veces te dicen directamente que no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.