vallekano coupe Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Buenas tardes a todos os preguntaba si alguno saveis como enchufar la play al mechero se que tenco que poner un combertidor a 12 v y luego un salida de mechero.pero como se llama el combertidor, cuanto vale ,ay alguno de salida de mechero a enchufe normal ? gracias de antemano. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hechale un vistazo a mi post de los equipos de sonido y veras el que tengo yo, me costo sobre 40 euros en el carrefour, es de 300w y 500w de pico, lo usaba para el portatil, mira que potencia necesita la play y desopues vemos los del convertidor, un consejo, no lo conectes al mechero, lo calientas mucho, es mejor directo de bateria con un rele que lo accione, de eso te comento mas a delante, priemero mira lo de la potencia y las fotos del post. S2. Responder
vallekano coupe Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 oye romulo cual es el post come se llama Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 oye romulo cual es el post come se llama Toma: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=equipos Cualquier duda ya sabes donde estamos. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.