cheewie Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola era para enseñaros unos pilotos nuevos k e visto hoy en una revista k tienen mas pinta a lo k muxa gente busca aki unos pilotos de leds pero =les k los originales los k os enseño no son como los originales pero no pintan mal ara me keda ver como kedarian puestos ... weno para posibles comentarios para gustos colores yo solo os presento lo k e visto gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Esos ya llevan tiempo en el mercado, de hecho en ebay hay varios iguales. Pero lo q me echa para atras es q no son identicos a los originales... y a un vendedor de ebay le pregunté q si tenia fotos de como lucen, para verlos pero no tenia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 me comprado la maxituning nueva y en un apartado de novedades lo anunciavan de la empresa eurolineas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.