meral Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Muy recomendable para quien esté pensando en actualizar su monitor http://www.v7-world.com/606c1266-906a-11db...20-00304856c39e se ve de escándalo y su precio no tiene competencia.... un gustazo tener la pantalla dividida en dos (izda./dcha.) con dos aplicaciones, dos páginas webs, etc. Siempre me había hecho ilusión, cuando se veía en las pelis o similares. AHORA SÍ. <_< Responder
a4avant Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 No conocía esa marca <_< Responder
Specialized Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Parece marca Nisupu... Responder
meral Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 No conocía esa marca <_< No es muy conocida en España, pero si vende a saco en UK, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda Responder
meral Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Parece marca Nisupu... Parece, pero no es. Tengo un TV LCD de 27" de esa marca desde hace un año. Antes de comprarlo busqué información en internet. Todas las opiniones lo ponían por las nubes en cuanto a calidad y prestaciones, pero había que leerlas en la lengua de "chaquespeare" en el mejor de los casos. Comozoco gente que ha comprado hasta TV LCD de 37". Sus amiguetes con TV supuestamente de más marca (LG, Toshiba, Philips...) flipaban cuando lo veían funcionar. Os lo aseguro, en características y precio no tiene rival. P.D.: Tiene servicio técnico en España, con recogida y entrega a domicilio o incluso sustitución directa depenediendo del producto, durante dos años "sin peros". Ya quisieran ofrecer esto otras marcas (sufrido en carnes propias). (joer, pues no parece que os lo estoy vendiendo <_< , siento el tocho) Responder
allblack Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 y q precio tiene¿ Responder
meral Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 y q precio tiene¿ Entre 350 y 400 euros. Depende de si se compra on-line, en una tienda, de si está en oferta... es cuestión de buscar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.