Ivan -1.8T- Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola compañeros. Estoy algo preocupado. Tengo un A3 1.8 Turbo del 99. El caso es que al ralentí me vibra en exceso el coche, más de lo normal. Y luego en primera y segunda al pasarlo de 3000 vueltas, me vibra una exageración y retumba mucho el coche, parece que el motor va a salirse de su sitio. Lo he llevado a la Audi y me han dicho que se trata del volante motor, y que hay que cambiarlo y el embrague también. 1000 y piko euros. ¿Es necesario cambiar el embrague también? ¿Con eso desaparecerán las vibraciones? Voy a llevarlo a un taller normal a ver que me dicen. ¿Os ha pasado a más gente? ¿Sabeis de alguien que lo haya solucionado? Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Cambiale las bujías (pero ponle las que le corresponden a tu coche, no otras que te recomienden por ahí), revisa las bobinas que funcionen a la perfección y, además, hazle una limpieza de la admisión Más información en este enlace Si te vibra en movimiento yo también pensaría en el embrague, pero estando el coche parado.......... Prueba primero lo que te digo, que sale más barato, y luego te lías con berenjenales más gorodos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola, mira que no tengas un soporte de mortor roto y se este apollando el motor en el chasis del coche, Saludos y que no se nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lambda Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 Una vez tuve un problema parecido, no digo igual, que consistía en ruidos excesivos en el interior del habitáculo y vibraciones. Pensé que pudiera ser que el motor iba a caerse al suelo, pero al final resultó ser una de las gomas que sujetan el tubo de escape que estaba destrozada. Se oyen los ruidos y vibraciones fuera del coche, porque en mi caso no se escuchaba nada, solo dentro. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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