Rufian Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por favor, alguien me puede decir como envian los de Kufatec los paquetes. Si es por mensajería ¿cual?, o es por paquete postal???. Y una cosa más, ¿cuanto tarda más o menos desde la fecha de pedido? El problema es que estoy como 12 horas al día en el curro, en casa no hay nadie y no se como me van a entregar el pedido. Dependiendo de lo que me digais lo solicito a casa o al curro. Saludos y gracias por adelantado Responder
Mark Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por favor, alguien me puede decir como envian los de Kufatec los paquetes. Si es por mensajería ¿cual?, o es por paquete postal???. Y una cosa más, ¿cuanto tarda más o menos desde la fecha de pedido? El problema es que estoy como 12 horas al día en el curro, en casa no hay nadie y no se como me van a entregar el pedido. Dependiendo de lo que me digais lo solicito a casa o al curro. Saludos y gracias por adelantado Tadran una media de 13-15 dias... y a mi me ha llegado siempre por Correos, asi que te dejaran aviso... Saludos. Responder
Rufian Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Por favor, alguien me puede decir como envian los de Kufatec los paquetes. Si es por mensajería ¿cual?, o es por paquete postal???. Y una cosa más, ¿cuanto tarda más o menos desde la fecha de pedido? El problema es que estoy como 12 horas al día en el curro, en casa no hay nadie y no se como me van a entregar el pedido. Dependiendo de lo que me digais lo solicito a casa o al curro. Saludos y gracias por adelantado Tadran una media de 13-15 dias... y a mi me ha llegado siempre por Correos, asi que te dejaran aviso... :drool: Saludos. Gracias Marc, entonces daré la dirección de casa y lo iré luego a buscar a correos. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.