Javi1 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola me han dado estos precios en el concesionario SAFAMOTOR: A4 2.0 TFSI 200CV y extras:Asiento acompañante regulable altura,s-line plus,equipo bose total 35100 euros me ha parecido poco descuento A4 1.8 T y extras:S-LINE PLUS, EQUIPO BOSE total:32500 euros A4 1.8 T y extras:cuero volterra,pomo madera,asientos deportivos,pintura metalizada,asiento acompañante altura,equipo bose,madera raiz nogal total: 34000 euros decirme que os parecen estos precios Responder
Ragtop Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Configura tu coche en el configurador de Audi, así obtendrás el precio antes del descuento y comparando con los precios que te han dado sabrás el descuento que te están haciendo. Configurador Audi Bienvenido al foro. Responder
sihan Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Va bien esto del configurador. Responder
PES Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Entra en la web de la revista autofacil y busca el teléfono de contacto (unoauto.com)...cuando llames te indentificas como lector de la revista, te dan un código y los conce asociados...cuando yo lo pillé me dieron uno en Guipúzcua y otro en Madrid, llamé y con el precio q me dieron fuí al conce inicial...cual fue el resultado? pues mucha pasta de diferencia (2.000eurillos del ala q me ahorré del presupuesto inicial). Yo con el 2.0t estoy encantado...mi tío con un 1.8t en un passat tb...la elección es tuya...pero ten en cuenta q el futuro de la gasolina es la inyección directa...de hecho el 1.8t ya lo cambiaron en el a3 por un 1.8t fsi de 160cv. Suerta a pelearte con los conce. Hola me han dado estos precios en el concesionario SAFAMOTOR: A4 2.0 TFSI 200CV y extras:Asiento acompañante regulable altura,s-line plus,equipo bose total 35100 euros me ha parecido poco descuento A4 1.8 T y extras:S-LINE PLUS, EQUIPO BOSE total:32500 euros A4 1.8 T y extras:cuero volterra,pomo madera,asientos deportivos,pintura metalizada,asiento acompañante altura,equipo bose,madera raiz nogal total: 34000 euros decirme que os parecen estos precios Responder
knopflerin Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola me han dado estos precios en el concesionario SAFAMOTOR: A4 2.0 TFSI 200CV y extras:Asiento acompañante regulable altura,s-line plus,equipo bose total 35100 euros decirme que os parecen estos precios A ver, yo he conseguido el mismo motor, con s-line plus, xenon, isofix y rojo misano por 35 000, el vendedor me enseñó el ordenador cuando cerramos el trato y marcaba más de un 9% de descuento (ellos tienen un margen de hasta el 12-13 % ,así q creo q aún puedes conseguir algo más. Deja q se interesen ellos y t llamen. Responder
jmtopu Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Por lo que me comentaron, a día de hoy era difícil pasar de un 9,5%.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.