nachinho Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Me han contestado desde la "empresa colaboradora" que si, que permite ver video en marcha en un RNS-D. ¿Entonces el RNS-D no necesita ningún tipo de liberación como pasa con el RNS-E? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias Un saludote Editado 21 de Marzo del 2007 por nachinho Responder
nachinho Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Me han contestado desde la "empresa colaboradora" que si, que permite ver video en marcha en un RNS-D. ¿Entonces el RNS-D no necesita ningún tipo de liberación como pasa con el RNS-E? Espero vuestras respuestas. Muchas gracias Un saludote He estado releyendo toda la info que hay en este y otros foros y parece que los modelos 4:3 antiguos que llevan conexión trasera de 10 pines no vienen capados a la hora de utilizar la opción TV en marcha. Estoy a punto de conseguir una interface multimedia y me gustaría que algún experto me lo confirmase Muchas gracias, un saludote :clap1: Responder
nachinho Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 He estado releyendo toda la info que hay en este y otros foros y parece que los modelos 4:3 antiguos que llevan conexión trasera de 10 pines no vienen capados a la hora de utilizar la opción TV en marcha. Estoy a punto de conseguir una interface multimedia y me gustaría que algún experto me lo confirmase Muchas gracias, un saludote Una cosa más ¿es imprescindible el TV Tuner para la instalación de un DVD, HD Multimedia, etc.? Gracias de nuevo :clap1: Un saludote Responder
nachinho Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Vamos chic@s, ¿nadie me puede ayudar con estas preguntas? Responder
scoiattolo Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Perdonar me pero mi pregunta creo que se ajusta al titulo de este hilo. Quiero liberar la TV en movimiento y me han explicado que al ser un RNS.D tengo que ponerle un switch al cable Gala, pero como no soy muy avezado y tengo miedo estropear el equipo quisiera saber si conoceis algun sitio donde lo hagan y fiable claro. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.