audinegrosline Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 AQUI OS PRESENTO A MI JOYA Y NO ES PORQUE SEA MIO, PERO LEYENDO ESTE FORO ME DOY CUENTA DE QUE MI COCHE CON DOS AÑOS NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA COMO ESTOY LEYENDO POR AQUI, TOCAREMOS MADERA, BUENO OS LO PRESENTO: Responder
Takkle Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Es negro brillante no? la verdad es que por experiencia te dire que los negros brillates tienen un color precioso cuando los pintas y cuando los tienes limpios, los metalizados tienen otro tipo de brillo. Responder
navarrico Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 AQUI OS PRESENTO A MI JOYA Y NO ES PORQUE SEA MIO, PERO LEYENDO ESTE FORO ME DOY CUENTA DE QUE MI COCHE CON DOS AÑOS NO HA TENIDO NINGUN PROBLEMA COMO ESTOY LEYENDO POR AQUI, TOCAREMOS MADERA, BUENO OS LO PRESENTO: De todas formas creo que hay más "alegrías" que " penas" entre nuestros coches. Y lo "bueno" es que de los que se averían siempre aprendemos algo. Responder
Neeeeeen Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Ya que has borrao la matricula de la primera foto... por que no borra la de la segunda? por cierto como has puesto la matricula delantera en "formato pequeño" ? PD: El coche wapo wapo que te voy a contar.. Salu2s Responder
odetualet Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo estoy pensando en uno para el año que viene o final de año, pero la verdad, no estoy muy seguro, no paro de leer historias para no dormir y demás. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 bonito coche, solo espero q no te digan nada por la matricula pequeña, (por experiencia ) Responder
xilvir Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 bonito coche, solo espero q no te digan nada por la matricula pequeña, (por experiencia ) Hola con su permiso de trafico no pasa nada y lo se por esperiencia costo lo suyo pero es posible Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Que bonito!!! Responder
maauuu Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Bienvenido......................................... Pon mas fotos del coche y datos (accesorios, extras, etc..........). El aleron!!!!!!! es el de BMW M, no?? Un saludo. Responder
audinegrosline Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 HOLA CHICOS LA MATRICULA LA TENEIS QUE HACER EN EL CONCE CON LA FICHA TECNICA, LA TENDREIS QUE HOMOLOGAR EN ITV ( AUNQUE OS PNDRAN ALGUNAS PEGAS COMO SI "EL COCHE NO VIENE PREPARADO PARA PLACA PEQUEÑA", ETC)LAS MEDIDAS SON 340x110 SI NO ES PROBABLE QUE OS DENUNCIEN :drool: , EXTRAS LA VERDAD QUE TRAE POCO, PINTURA, APYABRAZOS DELANTERO, Y POCO MAS....EL ALERON SE LO PUSE YO ES TIPO M DE BMW VIENE PERFECTO Y SE QUEDA GUAPISIMO, A VER SI LE HAGO MAS FOTOS OK, UN SALDUO. Responder
Ragtop Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 HOLA CHICOS LA MATRICULA LA TENEIS QUE HACER EN EL CONCE CON LA FICHA TECNICA, LA TENDREIS QUE HOMOLOGAR EN ITV ( AUNQUE OS PNDRAN ALGUNAS PEGAS COMO SI "EL COCHE NO VIENE PREPARADO PARA PLACA PEQUEÑA", ETC)LAS MEDIDAS SON 340x110 SI NO ES PROBABLE QUE OS DENUNCIEN :cry1: Vaya, yo creía que no era posible homologar la matrícula "pequeña" excepto en aquellos coches que traían la homologación "de fábrica", lease Alfa 147, 157,... :cry1: Responder
Gozzu Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Precioso el coche y el alerón creo que le queda muy bien, yo buscara uno igual para el mio pero al final no encontré nada y pasé Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 me gustan tus llantas y el coche claro Responder
pikara Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 muy un saludo!!!!!!! Responder
josmi Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Muy guapo, tiene una presencia espectacular y con la matrícula pequeña resalta un h*evo la single frame. Las llantas que son, réplicas RS6? 18 o 19"? Un saludo. (Si no fuera tanta movida le ponía la matrícula pequeña esa; cómo queda ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.