SenecaTT Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 :clap1: sea picao,sea picao. No hombre,no! yo no me pico...ya veras poco a poco como hay pocas cosas que de verdad pueden hacer que me enfade en serio y esas son...por ejemplo,los comentarios en plan vacile por jod**,la gente que va con mala intencion,politica y poco mas...de verdad que no ixus,que no hay problema. :clap1: Responder
Rastem Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 como os poneis por dios :clap1: yo tengo ese motor en el anterior a3 y la verdad es que todo depende de para que quieras el coche, si te vas a mover por ciudad y cuando salgas de viaje por autopista tienes más que suficente, otra cosa es que todos los días o frecuentemente tengas que circular por carreteras nacionales o comarcales, entonces vas a notar que te faltan muchos caballos a la hora de adelantar constantemente a camiones y coches en rectas no muy largas o con poca visibilidad, además esto es peligroso con el consecuente stress que te generaría al volante. luego si te gusta de vez en cuando hacer tramillos por carreteras de costa o viradas aun sin ser una maravilla puede ser divertido, sobre todo si lo llevas alto de vueltas entre 4,000 y 6,000 que para eso es un motor gasolina y no le va a pasar nada. dile tu a un tío que está acostumbrado a llevar un m3, m5, s4, rs4, porches (por no mentar otros pepinazos) que el nuevo s3 con sus 265 caballos es un pepino y que tiene un huevo de caballos....... pues eso que si esas son tus necesidades estarás encantado con el coche, otra cosa sería lo que te comenté antes de circular por carreteras nacionales con mucho tráfico o que esperases un comportamiento muy deportivo Responder
allroad the best! Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 jod** que de comentarios! jaja Pues yo no se como ira el coche, pero viendo de uno de menos potencia, te resultara muy bueno. No le des mas vueltas que sino te haras un jaleo y no sabras si has hecho bien o mal. Te puedo hablar del 1.9 TDI de 105 que si que lo he podido probrar, y la verdad esque me parecio extraño que el A3 con ese motor se desenvolviera bien, vas sobrado para que te quiten los puntos del carnet ya que a 180km/h el coche iva a 3500rpm... eso si el diesel da unos pocos cv mas... pero bueno que el tuyo tambien cogera esas velocidades y podras perder puntos tu tambien no te preocupes! jeje Saludos! Responder
DRANKY Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 como os poneis por dios yo tengo ese motor en el anterior a3 y la verdad es que todo depende de para que quieras el coche, si te vas a mover por ciudad y cuando salgas de viaje por autopista tienes más que suficente, otra cosa es que todos los días o frecuentemente tengas que circular por carreteras nacionales o comarcales, entonces vas a notar que te faltan muchos caballos a la hora de adelantar constantemente a camiones y coches en rectas no muy largas o con poca visibilidad, además esto es peligroso con el consecuente stress que te generaría al volante. Ese es el verdadero quid de la cuestión, si necesitas tener en un momento dado cierto repris o par, es más cómodo un turbo que un atmosférico. Esa es la única pega que se le puede poner al fsi, que si en un momento necesitas tener mucho par, tienes que saber sacarlo y que en el turbo es más fácil, sólo con pisar el acelerador lo tienes (igualico que los autos de choque) con lo que no necesitas saber conducir, sólo saber con qué pie tienes que pisar bromas aparte, eso sí que está bien dicho ( pero tampoco se necesitan 200 cv para esto que el 19 tdi ya lo hace ehhhhhhhhhh!!!!! ) Responder
SenecaTT Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 como os poneis por dios yo tengo ese motor en el anterior a3 y la verdad es que todo depende de para que quieras el coche, si te vas a mover por ciudad y cuando salgas de viaje por autopista tienes más que suficente, otra cosa es que todos los días o frecuentemente tengas que circular por carreteras nacionales o comarcales, entonces vas a notar que te faltan muchos caballos a la hora de adelantar constantemente a camiones y coches en rectas no muy largas o con poca visibilidad, además esto es peligroso con el consecuente stress que te generaría al volante. ( pero tampoco se necesitan 200 cv para esto que el 19 tdi ya lo hace ehhhhhhhhhh!!!!! ) Tu siempre dejando el recadito eh! Responder
DRANKY Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 (editado) como os poneis por dios : yo tengo ese motor en el anterior a3 y la verdad es que todo depende de para que quieras el coche, si te vas a mover por ciudad y cuando salgas de viaje por autopista tienes más que suficente, otra cosa es que todos los días o frecuentemente tengas que circular por carreteras nacionales o comarcales, entonces vas a notar que te faltan muchos caballos a la hora de adelantar constantemente a camiones y coches en rectas no muy largas o con poca visibilidad, además esto es peligroso con el consecuente stress que te generaría al volante. ( pero tampoco se necesitan 200 cv para esto que el 19 tdi ya lo hace ehhhhhhhhhh!!!!! ) Tu siempre dejando el recadito eh! :crying_anim: Es que ahora ya no puedo vivir sin ti :lmfao: Estoy por regalar el 16.fsi y comprarme el civic type R y mudarme al FORO, encontrarte y fundirme contigo en un choque frontal a todo lo que dan 200+201cv y así unirnos para siempre en una catarsis paroxista de climax veloz, en plan atracción fatal Con estos amigos, quién necesita enemigos, verdad!!!! edito (FORO=MADRIZ) jejejeje Editado 25 de Marzo del 2007 por DRANKY Responder
NeverMinds Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Es que ahora ya no puedo vivir sin ti Estoy por regalar el 16.fsi y comprarme el civic type R y mudarme al FORO, encontrarte y fundirme contigo en un choque frontal a todo lo que dan 200+201cv y así unirnos para siempre en una catarsis paroxista de climax veloz, en plan atracción fatal :lmfao: Tú estas muy mal del "bolo"! :crying_anim: PD: Salva ten cuidado con los Civic que veas a partir de ahora Responder
SenecaTT Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 como os poneis por dios : yo tengo ese motor en el anterior a3 y la verdad es que todo depende de para que quieras el coche, si te vas a mover por ciudad y cuando salgas de viaje por autopista tienes más que suficente, otra cosa es que todos los días o frecuentemente tengas que circular por carreteras nacionales o comarcales, entonces vas a notar que te faltan muchos caballos a la hora de adelantar constantemente a camiones y coches en rectas no muy largas o con poca visibilidad, además esto es peligroso con el consecuente stress que te generaría al volante. ( pero tampoco se necesitan 200 cv para esto que el 19 tdi ya lo hace ehhhhhhhhhh!!!!! ) Tu siempre dejando el recadito eh! :crying_anim: encontrarte y fundirme contigo en un choque frontal a todo lo que dan 200+201cv y así unirnos para siempre en una catarsis paroxista de climax veloz, en plan atracción fatal :lmfao: Con estos amigos, quién necesita enemigos, verdad!!!! edito (FORO=MADRIZ) jejejeje Y yo pensaba que a mi se me iba la cabeza...madre mia... como estamos... Responder
norum Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) Qué divertido está este hilo lo que pasa es que al que ha preguntado no se le ha dicho mucho. Bueno yo ese coche lo he cogido bastante pues una amiga mía lo tiene, y le gusta mucho un chófer. El motor está bien, no vas a tener problemas, es un motor fiable, y progresivo, no vas a notar aceleraciones fulgurantes, pero es un coche muy cómodo y el motor cumple con su cometido, llevarte de un lado para otro que es la función de los coches, para correr están los circuitos, (aunque de vez en cuando también le piso al mío, más que nada para que el motor no siempre vaya a las mismas revoluciones, pero muy de vez en cuando, de resto 100-130, pero intento ir a 100, no hay que correr que parece que la gente no se mentaliza). Para ciudad no vas a tener ningún problema, ni para autopista tampoco, el coche acelera lo normal a un motor de esas características no vayas a esperar milagros, ni tampoco para hacer adelantamientos bruscos o cambios de carril apurado de tiempo es aconsejable, puesto que el peso del coche 1205 kg, según la web de audi, es considerable y lo vas a notar lento en esas situaciones, así que adelantamientos en plan Nigel Mansell o Senna no te los aconsejo. Por autopista en conducción tranquila, puedes ir perfectamente a 160 km/h sin mucho problema, subirlo de ahí lo puedes hacer pero ya el motor empieza a ir muy alto, pero es un gasolina, no tienes problema. Si quieres hacer un adelantamiento apurado de tiempo y de espacio, por necesidad o imprevisto, (a veces pasa) mete el motor por encima de las 4.000 rpm, porque si no el coche no te va a tirar y te va a salir lento, este motor ser anima cuando pasa de las 4.000 vueltas. De resto el coche está muy bien, confortable, y rinde muy bien. Si te gusta ir rápido pero no excesivamente rápido, una velocidad adecuada sería 145 km/h, siempre teniendo en cuenta que estás por encima del máximo permitido por la ley, y que desde que pasas a velocidades altas, el motor consume más. Espero que lo disfrutes con salud, y ya verás que te da muchas satisfacciones porque has elegido un buen coche. Editado 12 de Abril del 2007 por norum Responder
Chicharrera Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Chicharrera¿cuánto te tardó en llegar el coche? Ixus perdona, no había leido el mensaje. Yo lo pedí el 20 de Diciembre y me llegó el 12 de Marzo, me lo dieron el 16, casi los tres meses que me habían dicho. Ya llevo casi un mes con él y sigo más que contenta, no me arrepiento de haberme comprado este motor, como bien dices los tiempos no están para hacer locuras y con este motor YO voy más que sobrada, no te arrepentirás ixus, espero que muy pronto ya puedas disfrutar de él :clap1: Responder
DRANKY Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Qué divertido está este hilo :clap1: lo que pasa es que al que ha preguntado no se le ha dicho mucho. Bueno yo ese coche lo he cogido bastante pues una amiga mía lo tiene, y le gusta mucho un chófer. El motor está bien, no vas a tener problemas, es un motor fiable, y progresivo, no vas a notar aceleraciones fulgurantes, pero es un coche muy cómodo y el motor cumple con su cometido, llevarte de un lado para otro que es la función de los coches, para correr están los circuitos, (aunque de vez en cuando también le piso al mío, más que nada para que el motor no siempre vaya a las mismas revoluciones, pero muy de vez en cuando, de resto 100-130, pero intento ir a 100, no hay que correr que parece que la gente no se mentaliza). Para ciudad no vas a tener ningún problema, ni para autopista tampoco, el coche acelera lo normal a un motor de esas características no vayas a esperar milagros, ni tampoco para hacer adelantamientos bruscos o cambios de carril apurado de tiempo es aconsejable, puesto que el peso del coche 1205 kg, según la web de audi, es considerable y lo vas a notar lento en esas situaciones, así que adelantamientos en plan Nigel Mansell o Senna no te los aconsejo. Por autopista en conducción tranquila, puedes ir perfectamente a 160 km/h sin mucho problema, subirlo de ahí lo puedes hacer pero ya el motor empieza a ir muy alto, pero es un gasolina, no tienes problema. Si quieres hacer un adelantamiento apurado de tiempo y de espacio, por necesidad o imprevisto, (a veces pasa) mete el motor por encima de las 4.000 rpm, porque si no el coche no te va a tirar y te va a salir lento, este motor ser anima cuando pasa de las 4.000 vueltas. De resto el coche está muy bien, confortable, y rinde muy bien. Si te gusta ir rápido pero no excesivamente rápido, una velocidad adecuada sería 145 km/h, siempre teniendo en cuenta que estás por encima del máximo permitido por la ley, y que desde que pasas a velocidades altas, el motor consume más. Espero que lo disfrutes con salud, y ya verás que te da muchas satisfacciones porque has elegido un buen coche. Totalmente cierto y muy bien explicado. Un saludo Responder
PabloR6 Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Veo ultimamente una tremenda proliferación de "incultos automovilísticos" que asocian la potencia con ir a 240 km/h todo el día, y que argumentan que con 100 caballos atmosféricos en un coche de 1400 kgs. vas sobrado para circular a las velocidades legales. Os pongo un ejemplo, siempre he tenido vehículos con una buena relación peso/potencia, motos de casi un kg/cv, etc..... y con el coche con el que más riesgo me movía era con un pequeño HDI para uso diario, por que? Pues porque adelantar con un coche escaso de potencia es una aventura, a nada que el adelantado acelere ya te cuesta un triunfo pasar y si aparece uno de frente de repente ya ni te cuento. En autopista más de lo mismo, incorporándose a una via en la que están circulando rápido desde una entrada a 30 km/h..... y así un montón de historias. La potencia no es solo para correr señores Flanders, tambien te saca de apuros, te ayuda a adelantar en la mitad de espacio y tiempo, es decir, a mantenerte en el carril contrario la menor cantidad de tiempo posible, a incorporarte rápido sin que te den por detrás quienes circulan por la via, incluso a salvar una situación comprometida de sobreviraje.... etc... Si esto no se entiende es porque el Peré ya está calando hondo en las mentes de algunos a parte de su ya poca idea de coches de por si. El A3 1.6 al igual que el Leon 1.6, Octavia 1.6, etc..... van escasos de motor para su peso, por lo menos estos ultimos tienen un precio más razonable Un saludo p.d. DRANKY, no pienso contestar a tu MP ni entrar en tu juego de tonterias. Presupones mucho, demasiado..... Disfruta de tu coche Responder
DRANKY Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Veo ultimamente una tremenda proliferación de "incultos automovilísticos" que asocian la potencia con ir a 240 km/h todo el día, y que argumentan que con 100 caballos atmosféricos en un coche de 1400 kgs. vas sobrado para circular a las velocidades legales. Os pongo un ejemplo, siempre he tenido vehículos con una buena relación peso/potencia, motos de casi un kg/cv, etc..... y con el coche con el que más riesgo me movía era con un pequeño HDI para uso diario, por que? Pues porque adelantar con un coche escaso de potencia es una aventura, a nada que el adelantado acelere ya te cuesta un triunfo pasar y si aparece uno de frente de repente ya ni te cuento. En autopista más de lo mismo, incorporándose a una via en la que están circulando rápido desde una entrada a 30 km/h..... y así un montón de historias. La potencia no es solo para correr señores Flanders, tambien te saca de apuros, te ayuda a adelantar en la mitad de espacio y tiempo, es decir, a mantenerte en el carril contrario la menor cantidad de tiempo posible, a incorporarte rápido sin que te den por detrás quienes circulan por la via, incluso a salvar una situación comprometida de sobreviraje.... etc... Si esto no se entiende es porque el Peré ya está calando hondo en las mentes de algunos a parte de su ya poca idea de coches de por si. El A3 1.6 al igual que el Leon 1.6, Octavia 1.6, etc..... van escasos de motor para su peso, por lo menos estos ultimos tienen un precio más razonable Un saludo p.d. DRANKY, no pienso contestar a tu MP ni entrar en tu juego de tonterias. Presupones mucho, demasiado..... Disfruta de tu coche Lo que me quieras decir me lo dices por privado!!!!!!!!! a ver si aprendemos de una vez................... ser Flander es respetar las normas????? Flanders se puede considerar un insulto?????? Bueno, no estoy de acuerdo contigo, yo creo que el 1.6 y el 1.6fsi son motores que sin ser "deportivos" van muy bien y responden a cualquier necesidad a la hora de conducir. un saludo Responder
norum Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 En eso que he marcado en azul estoy de acuerdo contigo, para eso puse lo de no es aconsejable en adelantamientos apurados de tiempo a lo Mansell o Senna, que no tiene aceleraciones fulgurantes etc. Veo ultimamente una tremenda proliferación de "incultos automovilísticos" que asocian la potencia con ir a 240 km/h todo el día, y que argumentan que con 100 caballos atmosféricos en un coche de 1400 kgs. vas sobrado para circular a las velocidades legales. Os pongo un ejemplo, siempre he tenido vehículos con una buena relación peso/potencia, motos de casi un kg/cv, etc..... y con el coche con el que más riesgo me movía era con un pequeño HDI para uso diario, por que? Pues porque adelantar con un coche escaso de potencia es una aventura, a nada que el adelantado acelere ya te cuesta un triunfo pasar y si aparece uno de frente de repente ya ni te cuento. En autopista más de lo mismo, incorporándose a una via en la que están circulando rápido desde una entrada a 30 km/h..... y así un montón de historias. La potencia no es solo para correr señores Flanders, tambien te saca de apuros, te ayuda a adelantar en la mitad de espacio y tiempo, es decir, a mantenerte en el carril contrario la menor cantidad de tiempo posible, a incorporarte rápido sin que te den por detrás quienes circulan por la via, incluso a salvar una situación comprometida de sobreviraje.... etc... Si esto no se entiende es porque el Peré ya está calando hondo en las mentes de algunos a parte de su ya poca idea de coches de por si. El A3 1.6 al igual que el Leon 1.6, Octavia 1.6, etc..... van escasos de motor para su peso, por lo menos estos ultimos tienen un precio más razonable Un saludo p.d. DRANKY, no pienso contestar a tu MP ni entrar en tu juego de tonterias. Presupones mucho, demasiado..... Disfruta de tu coche Responder
DRANKY Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 (editado) En eso que he marcado en azul estoy de acuerdo contigo, para eso puse lo de no es aconsejable en adelantamientos apurados de tiempo a lo Mansell o Senna, que no tiene aceleraciones fulgurantes etc. Veo ultimamente una tremenda proliferación de "incultos automovilísticos" que asocian la potencia con ir a 240 km/h todo el día, y que argumentan que con 100 caballos atmosféricos en un coche de 1400 kgs. vas sobrado para circular a las velocidades legales. Os pongo un ejemplo, siempre he tenido vehículos con una buena relación peso/potencia, motos de casi un kg/cv, etc..... y con el coche con el que más riesgo me movía era con un pequeño HDI para uso diario, por que? Pues porque adelantar con un coche escaso de potencia es una aventura, a nada que el adelantado acelere ya te cuesta un triunfo pasar y si aparece uno de frente de repente ya ni te cuento. En autopista más de lo mismo, incorporándose a una via en la que están circulando rápido desde una entrada a 30 km/h..... y así un montón de historias. La potencia no es solo para correr señores Flanders, tambien te saca de apuros, te ayuda a adelantar en la mitad de espacio y tiempo, es decir, a mantenerte en el carril contrario la menor cantidad de tiempo posible, a incorporarte rápido sin que te den por detrás quienes circulan por la via, incluso a salvar una situación comprometida de sobreviraje.... etc... Si esto no se entiende es porque el Peré ya está calando hondo en las mentes de algunos a parte de su ya poca idea de coches de por si. El A3 1.6 al igual que el Leon 1.6, Octavia 1.6, etc..... van escasos de motor para su peso, por lo menos estos ultimos tienen un precio más razonable Un saludo pues no se como conducen los demás, yo puedo hablar por mi, y diré que no me ha pasado eso que comentais, no he tenido problemas para adelantar, incorporarme u otras visicitudes automovilísticas y eso que viajado por autovía, autopista, camino forestal, comarcal, via urbana, puerto de montaña, nacional........y siempre llego cuando llegan los demás y no tengo nunca ningún problema..... un saludo Editado 12 de Abril del 2007 por DRANKY Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.