ixus Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 donde habéis financiado el vehículo. poned banco o financiera de audi, y a que interés,comisiones, etc... os lo dejaron.thank´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gg08642 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 donde habéis financiado el vehículo. poned banco o financiera de audi, y a que interés,comisiones, etc... os lo dejaron.thank´s mi financiacion......no la cerrare hasta q un mes antes q llegue el cohe Barclays al 6% variable con en teoria condiciones para empleados de adm publica (estamos en proceso de negociarlo al 5,7% por temas de empresa de mi pareja q tienen muchos prestamos etc) a 3 o 4 años, eso no lo tengo claro...pero como la puedo cancelar antes gratis tampoco importa mucho. Comision de apertura creo q 100 euros y ya esta... ninguna comision mas(ni de cancelacion, ni de estudio...) Me parece q la financiera de audi la daba al 7 y pico, no estoy muy segura. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ixus Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 animaros , y poner vuestra financiación.Tener en cuenta que la otra semana ha subido el dinero hasta el 3,75% por lo que los prestamos habrán subido en esta última semana.gracias gg08642. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 si aprietas en donde tengas domiciliada la nomina , puedes conseguir un 5,25%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtortosa Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Yo en Banco, bueno más bien en una Caja(Caja Granada) al 6,25%. También pedí que me dieran las condiciones de financiación en el Concesionario y rondaba el 6,30% así que no había mucha diferencia. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOHA3 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2007 6% en el BBVA haciendome un seguro de vida por 100€ creo en la financiera de audi ni pregunte pk no me lo ivan a conceder a mi nombre sin aval(cuestion de contrato y eso asi k ni me moleste) Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Al 5,10% en la kutxa con la nomina domiciliada y un seguro que no me acuerdo, pero que me daba la risa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.