juanrol Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues nada, que pienso que este motor le vendría al a3 como anillo al dedo. Dado que la competencia aprieta, pienso que audi debería aumentar la potencia de sus motores y de paso meter un motor entre el 1.6 115 cv y el 1.8 de 160 cv. Pues eso que espero vuestras opiniones y comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola He tenido la oportunidad de probar el tsi de 170 en un glof gt y va de cine, lo que pasa que un 1.4 en un coche de estas caracteristicas no me convence va muy apretado y a la larga no se como resultara, yo apostaria a lo seguro con un 1.8 tfsi sin dudarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 yo tb he probado el TSI del golf y realmente sorprende , y bien, , eso si es un 170 cv. en 140 no se si ira tan bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 A mi me gusta mucho el motor TSI . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 La tecnica avanza!! antes de un motor 1.9 no sacaban mas que 65 ó 70cv. No tiene por que ser motores que vayan forzados, tener en cuenta que la potencia no la sacan a base de subir las revoluciones si no que lo que hacen es aumentar la presion del aire. Si no me equivoco los TFSI tienen dos turbos, un compresor que sopla a bajas revoluciones y un turbocompresor para las altas, lo que hace que produzca una gran potencia sin tener qe forzar o revolucionar el motor.Ademas ¿no creeis que los tendran super probados y testeados antes de comercializarlos? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 A mi me gusta mucho el motor TSI . piendo como tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanrol Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 A mi me gusta mucho el motor TSI . piendo como tu quise decir que pienso como tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2007 A mi me gusta mucho el motor TSI . piendo como tu quise decir que pienso como tu Ya,ya... Y nada,solo decir que segun afirmaba VW a la revista AutoFacil ellos estimaban una duracion del bloque sin ningun problema para mas de 300.000km,y que los problemas si se dieran que no tendrian porque darse vendrian del sistema que conecta y desconecta el compresor,es decir,en pocas palabras,que como ocurre ultimamente si dan problemas estos no vendran del bloque sino de los perifericos. :clap1: Yo personalmente si me fio...como decia,me llama la atencion este motor,lo veo muy innovador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.