MiguelAngel12 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me echarais una mano para actualizar mi navegador del A8. El modelo es el A8 3.3 TDI del año 2000. Creo que el navegador es el navi plus pero no se si es DX o no. Gracias Responder
RRH Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Bienvenido al foro :drool: Responder
allroad the best! Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Hola! Bienvenido!! Respecto al navegador... ni idea, lo siento. Haber si hay algun compañero que lleve el mismo aunque sea en otro modelo de la gama Audi como A3, A4, A6 o bien A8 de esa época que tambien montaban el mismo. Saluds! Responder
afernandez Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Hola!Bienvenido!! Respecto al navegador... ni idea, lo siento. Haber si hay algun compañero que lleve el mismo aunque sea en otro modelo de la gama Audi como A3, A4, A6 o bien A8 de esa época que tambien montaban el mismo. Saluds! MAndale un mail a este personaje y te lo consigue. yo tengo un a8 4.2 del 2002 con naviplus y me lo ha conseguido el actualizado. Saludos Rapi [rapidor@gmail.com] Responder
aduanero1 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Salvo duendes de la >Audi, tu A8 de ese año, montara el DX con total seguridad. Puedes saberlo leyendo el archivo de texto que hay en el disco que uses en tu navi, eso si, desde un ordenador Editado 22 de Marzo del 2007 por aduanero1 Responder
car2cv Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 El mío es del 2000 modelo 2001 y monta el DX. Estoy en la misma situación que tú pero los entendidos en la mula me lo van a solucionar. Responder
Bruzor Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola amigo, mi Audi tambien es un 3.3 TDI del 2000 y lleva el DX. Me he bajado un par de archivos de la mula pero no he conseguido hacerlos funcionar, si alguien lo consigue que diga como conseguirlo. Gracias y espero haber ayudado. Responder
chicoteam Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola soy nuevo en este foro pero creo que te puedo ayudar tengo un a8 3.3 tdi quattro del año 2000 y lleva el navegador con cd, la version que utiliza es la dx, si lo llevas con pantalla grande, de todas maneras saca el disco que tengas, y cuando no lo tenga puesto le das a navegación entonces te pedira : - introduzca cd rom navegacion version dx o no, para actualizarlo entra en sugundamano o compraventa y mete cd tele atlas o travel pilot, que son los que utilizan los navigation plus, y en asturias un chico te manda los de este año copiados y garantiados por 25 euros de españa portugal y europa, espero haberte servido de algo. un saludo Responder
Juaner Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Yo pondria en la mula naviplus audi y me bajaba el enlace que te salga. Y luego a probarlo en el coche. Total, los cd no son caros. Así es como me bajé yo el de mi RR. Se que el sistema es cutre pero a mi me funcionó. Responder
scoiattolo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola soy nuevo pero aprendo mucho con este foro, dos cosas he utilizado rapidor y fantástico, 25 euros muy bien invertidos. El otro es Ayucar (taller en madrid) he ido y Juan Carlos es excelente, un 10. Saludos Scoiattolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.