Jump to content

Seee Audi 2.3 90 :D


Publicaciones recomendadas

Pues hoy iva con kilian.... direccion gerona i nada. le e demostrado como se estira una cuarta marcha de verdad....... el audi 2.3 10v a 220 en 4º marcha ^:bsh1: emos echo un video el cual ya subire mas alante que me lo tieenen que pasar ( con 3 pasajeros el buga! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy iva con kilian.... direccion gerona i nada. le e demostrado como se estira una cuarta marcha de verdad....... el audi 2.3 10v a 220 en 4º marcha ^:huh: emos echo un video el cual ya subire mas alante que me lo tieenen que pasar ( con 3 pasajeros el buga! )

 

 

Piratillasss :ph34r: , está montado ya el turbo ?? y los colectores ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k pasa jejjee,weno mi turbo y colectores en breve los montan,ya sta la distribución apunto,y los colectores y el turbo ya stan preparados para colocarse entre si,sta semana se hace todo jejejej,ya colgaré mañana unas fotos en el sub foro de s2,saludos adwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.