keitaro69 Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues hoy iva con kilian.... direccion gerona i nada. le e demostrado como se estira una cuarta marcha de verdad....... el audi 2.3 10v a 220 en 4º marcha ^ emos echo un video el cual ya subire mas alante que me lo tieenen que pasar ( con 3 pasajeros el buga! ) Responder
wastegate Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Pues hoy iva con kilian.... direccion gerona i nada. le e demostrado como se estira una cuarta marcha de verdad....... el audi 2.3 10v a 220 en 4º marcha ^ emos echo un video el cual ya subire mas alante que me lo tieenen que pasar ( con 3 pasajeros el buga! ) Piratillasss , está montado ya el turbo ?? y los colectores ?? Responder
keitaro69 Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 de momento no... estas cosas sin prisas j0j0j0j00j XD kiero mirar para k no funcione solo con la wastgate, para k no me salte al reducir Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 k pasa jejjee,weno mi turbo y colectores en breve los montan,ya sta la distribución apunto,y los colectores y el turbo ya stan preparados para colocarse entre si,sta semana se hace todo jejejej,ya colgaré mañana unas fotos en el sub foro de s2,saludos adwww Responder
wastegate Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 k pasa jejjee,weno mi turbo y colectores en breve los montan,ya sta la distribución apunto,y los colectores y el turbo ya stan preparados para colocarse entre si,sta semana se hace todo jejejej,ya colgaré mañana unas fotos en el sub foro de s2,saludos adwww Me has bajado eso Kilian ?? Responder
keitaro69 Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 creo k este video es de subiendo a gerona con kilian pero iva en 5º aki, XD creo noseee he http://www.youtube.com/watch?v=OxoLhBc1ggs nose si se vera! porque es la primera vez k subo algo S: Responder
keitaro69 Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 le queria preguntar de paso a gordon k si los focos si los kiero rojos, k voy ala audi i pido los del avant? pero de que avan los del 80 anvant? o que? :S i seguro que me valen no gordon? k el mio es un90! del 91 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.