Neno Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 En un post anterior comente que estaba a punto de pedir un A4 Avant 2.0 TDI 170 Cv. Bueno, el martes hice el pedido, despues de haberle dado algunas vueltas al tema, e intentar ajustar el precio. He cambiado equipamiento de lo que inicialmente queria y al final lo he dejado con el paquete S-Line, BiXenon, tempomat, barras techo pulidas, radio simphony, mando distancia puertas, pintura metalizada, reposabrazos, asiento acompañante regulable en altura y Fis en color. El precio inicial pasaba de 40.000 euripides , pero apretando, ajustando y volviendo a apretar, lo he dejado en 36.000 redondos, que os parece??? (10% dto final). Estoy suuuuper emocionado, se que la espera va a ser angustiosa, , pero si todo va bien, en dos mesecitos, lo estare disfrutando. Sigo leyendo con muchisimo interes todo lo que hablais de este modelo... a pesar de algunos post, que me ponen mal cuerpo... Saludos a todos y perdon por el ladrillo. Responder
Neno Publicado 16 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Por cierto, el color, gris lava. Habia pensado en rojo, pero cuando vi las fotos que colgo Ismacon, me decidi a pedirlo en ese mismo color. Gracias compañero!!, tus fotos me han hecho decidirme. Responder
alex_avant170tdi Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 muy buena eleccion !!! me copiaste practicamente en todo apretando al comercial es el precio q dan,a mi me salio por 35800 a mi ya solo me faltan3 semanas de espera Responder
JAVIREX Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 bonito coche, q sea leve la espera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.